Hombre de Alabama es arrestado y es acusado del homicidio capital de dos mujeres en apartamento de Hoover

El Departamento de Policía de Hoover en Alabama identificó a Daxton Elliot Keith, como el principal sospechoso de los homicidios de Lauren Anne White y Blakeley Meachelle Nelson

Alabama Asesinato

El hombre se encuentra tras las rejas en la Cárcel de la Ciudad de Hoover y será trasladado a la Cárcel del condado de Jefferson.  Crédito: Hoover Police Department | Cortesía

Las autoridades de Alabama se encuentran investigando en este momento un doble homicidio que tuvo lugar en el edificio 100 del complejo de apartamentos de The Park at Hoover.

El Departamento de Policía de Hoover identificó a Daxton Elliot Keith, de 21 años, como el principal sospechoso de los homicidios de Lauren Anne White, de 39 años de edad y Blakeley Meachelle Nelson, de 24 años. El hombre fue acusado de dos cargos de asesinato capital.

White y Nelson, quienes residían en el complejo The Park at Hoover, fueron declaradas muertas en el lugar a las 8:11 de la mañana. Ambas fueron disparadas fatalmente.

Los agentes policiales recibieron una llamada cerca de las 7:52 de la mañana del sábado de parte de un testigo que dijo que había hallado a dos personas posiblemente fallecidas en el apartamento.

Los investigadores pudieron determinar rápidamente a Keith como el principal sospechoso de hecho, pues era un conocido de ambas víctimas, quien fue detenido en la cuadra 9300 de la autopista 119 en Alabaster a las 3:30 de la tarde aproximadamente del 1 de octubre

El hombre se encuentra tras las rejas en la Cárcel de la Ciudad de Hoover y será trasladado a la Cárcel del condado de Jefferson.

Según los registro judiciales se muestra que Keith se declaró culpable en el año 2021 de robo en tercer grado. Su libertad condicional fue revocada en junio de este año luego de que un juez descubriera que se había quitado su dispositivo de monitoreo electrónico.

El 8 de agosto el sospechoso fue detenido por el cargo de revocación y fue recluido en la cárcel del condado de Jefferson hasta el 31 de agosto.

Los detectives de la policía de Hoover y los técnicos de la escena del crimen se encuentran trabajando en las pesquisas para dar con las circunstancias que rodearon el caso. Las autoridades de Alabama dicen que las víctimas fueron atacadas específicamente.

Se pide al público general que si tiene información sobre este caso, deberá comunicarse con el detective Kevin Morris al 205-444-7615 o con Crime Stoppers of Metro Alabama al 205-254-7777.

Lea también:

En esta nota

Alabama Asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain