La policía de Nueva York publica fotos de testigos del asesinato de una mujer desmembrada de Brooklyn

El Departamento de Policía de Nueva York cree que estas seis personas puedan ayudar con la captura del criminal que desmembró a la joven D'Asia Johnson

Brooklyn Violencia doméstica NYPD Asesinato

El NYPD la foto de cinco mujeres y un hombre que creen que pueda colaborar en la captura del asesino de Johnson.  Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades están en la búsqueda de seis personas que creen que son los testigos del reciente crimen por desmembramiento de una mujer y metida en maletas en su apartamento de Brooklyn, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

La víctima identificada como D’Asia Johnson, de 22 años de edad, fue hallada en dos maletas en el apartamento de Linwood St. cerca de Atlantic Ave. en Cypress Hills el pasado 21 de septiembre, según los funcionarios.

Los oficiales de la NYPD arrestaron al novio de Johnson el domingo quien tenía una orden de arresto en el condado de Nassau.

Más tarde fue entregado a las autoridades del condado de Nassau, dijeron las fuentes.

Aparentemente, la víctima sufría de violencia doméstica que la llevó a poner una orden de alejamiento en contra de su novio.

Según un amigo un vecino de Johnson, el novio la golpeaba frecuentemente en el pasillo donde residía la mujer.

“Le rompió las costillas, las piernas, hace un par de meses”, dijo Stephanie Harris después de que descubrieron a Johnson. “Regresó, iba con muletas. Y rompió su apartamento, rompió los televisores de su apartamento. Y le grité, como ‘Escucha, no quiero verte en las noticias'”.

“Él siempre decía: ‘La única manera de salir es cuando tu madre te entierre, b—h’”, continuó Harris, de 33 años.

La víctima había desaparecido por varios días cuando se descubrió el cuerpo mutilado luego de que los vecinos se quejaran por un mal olor.

Fuentes policiales dijeron que antes de hacerse el terrible descubrimiento, la pareja de la víctima salió del edificio de apartamentos con una bolsa de lona en compañía de un amigo.

El cuchillo que se usó para perpetrar el crimen fue encontrado cerca de su cadáver.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó el domingo la foto de cinco mujeres y un hombre que creen que pueda colaborar en la captura del asesino de Johnson.

Las personas que puedan ofrecer información al respecto deberá llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn NYPD Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain