Ivonne Montero relató que antes de ser actriz se dedicó a vender zapatos en una tienda

La actriz Ivonne Montero recientemente sostuvo una entrevista con Yordi Rosado y reveló detalles de su vida personal. A su vez, explicó los retos laborales que tuvo que asumir antes de ser reconocida

La mexicana Ivonne Montero le compartió varios secretos a Yordi Rosado.

La mexicana Ivonne Montero le compartió varios secretos a Yordi Rosado. Crédito: Mezcalent

La actriz Ivonne Montero es reconocida por su amplia trayectoria profesional, y que sin duda tuvo mayor enfoque tras su participación tan particular durante la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos‘. Además, todo tuvo mayor fuerza cuando se coronó como la gran triunfadora aquel 8 de agosto.

Luego de ese reality show en el que tuvo que permanecer encerrada durante tres meses, las entrevistas para ella comenzaron a formar parte del día a día tras haberse llevado 200,000 dólares a su casa y así ayudar a su hija con la condición de salud con la que nació.

Yordi Rosado en su canal de YouTube fue uno de los que recientemente le realizó una entrevista que tuvo una duración de al menos dos horas, al tiempo que fueron diversos los temas que tocaron. Sin embargo, uno de ellos llamó mucho la atención, pues la mexicana no lo había revelado hasta este momento.

“Yo quería trabajar porque mi hermana ya estaba trabajando en Suburbia. Una súper experiencia, estuve cuatro años trabajando ahí“, dijo la actriz de 48 años.

A su vez, manifestó que las personas que se iban acercando a la tienda en diferentes ocasiones le llegaron a consultar que si por casualidad ella era la que protagonizaba una de las publicidades del lugar donde laboraba, a lo que ella respondía que sí.

“Veía y decían ‘oye, ¿Tú no eres la que sale en el comercial? ¿Por qué estás vendiendo zapatos?, pues sí, sí soy yo“, destacaba.

Además, Montero aprovechó para mencionar que, aunque eso fue hace ya algún tiempo todavía tiene a muchas amistades que siguen trabajando en la mencionada tienda. Por ello, se tomó unos segundos no solamente para saludar, también para enviarles una muestra de cariño a aquellos que desde hace mucho tienen un espacio en su ser.

Tengo amigas de antaño, que sigue trabajando ahí (…) tengo buenas amistades de Liverpool, que les mando un abrazo grande“, explicó.

Te puede interesar:
· Ivonne Montero reveló los proyectos que tiene alejados de la actuación
· Ivonne Montero dice a sus ex compañeros de ‘LCDLF2’ que se llevarán todo lo que se han ganado
· Ivonne Montero desmiente que Salvador Zerboni haya pagado la cirugía de su hija y afirma que “ni un café” le brindó

En esta nota

Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain