Ivonne Montero desmiente que Salvador Zerboni haya pagado la cirugía de su hija y afirma que “ni un café” le brindó

La actriz Ivonne Montero reveló que Salvador Zerboni en ningún momento la ayudó económicamente con la operación a la que tuvo que ser sometida su hija

La actriz Ivonne Montero asegura que Zerboni solamente se quería aprovechar de la situación.

La actriz Ivonne Montero asegura que Zerboni solamente se quería aprovechar de la situación. Crédito: Mezcalent

La actriz Ivonne Montero sin duda fue una de las participantes más controversiales de ‘La Casa de los Famosos 2’, tanto por las discusiones como por los presuntos romances que en una oportunidad se llegó a revelar, tal como lo fue algo muy personal que vivió con Eduardo Rodríguez.

Sin embargo, muchos la criticaron y consideran que ganó por haberse “victimizado” ante la realidad y condición de salud que padece su pequeña Antonella que nació con una particularidad en el corazón que debe ser atendida con regularidad.

El actor Salvador Zerboni presuntamente habría dicho durante su participación en ‘LCDLF2’ que él según le prestó ayuda económica a Montero para tratar la salud de su hija. A su vez, la actriz se vio en la obligación de desmentirlo, debido a que ella considera que todo estuvo arreglado para el momento en el que el villano de telenovelas la visitó en el centro de salud.

“Me enteré que en la casa estuvo diciendo que él había pagado parte de la cirugía de mi hija. Él aprovechó que mi nena estaba mal en el hospital, para irme a visitar a darme compañía, y cuando yo salgo del hospital para saludarlo… alcanzo a ver a una reportera al fondo tomándonos fotografías“, expresó en ‘Vaya Vaya TV’.

La ganadora de la segunda temporada del reality show aseguró que toda esa visita siempre estuvo planificada y que simplemente se habría querido aprovechar de la situación que estaba atravesando mientras la pequeña estaba recluida en un centro de salud.

Montero explicó que el mexicano no tuvo ningún agrado con ella, pues no le ofreció nada más allá de ver como una periodista les tomaba fotos mientras ellos tenían una conversación en las afueras del nosocomio.

“Él planeó la visitaba para hacerse publicidad de que me estaba apoyando, y además que no fue capaz ni de brindarme ni un café. Ni decirme, oye vamos a cenar aquí en la cafetería de afuera, pero eso sí, está diciendo que pagó parte de la cirugía de mi hija. Ay Zerboni, estás pero muy mal”, añadió la mexicana.

Te puede interesar:
· Ivonne Montero invertirá en las cirugías de su hija pero sorprende con otro detalle de salud
· Eduardo Rodríguez asegura que Ivonne Montero ganó ‘LCDLF2’ por “victimizarse” y ser “madre soltera”
· Gaby Espino e Ivonne Montero comparten un pasado en común que pocos recordaban

En esta nota

Ivonne Montero Salvador Zerboni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain