Ninel Conde presume sus encantos con minibikini rojo en una playa de Mykonos

Ninel Conde deleitó la pupila de sus admiradores de Instagram a través de una serie de fotografías donde demuestra que a sus 46 años sigue siendo un “bombón asesino”

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es una de las celebridades que suele acaparar miradas en cualquier lugar que aparece, y ahora lo ha logrado al lucir sus espectaculares encantos en unas imágenes que están causando revuelo en redes sociales.

Hace unos días, el “bombón asesino” aprovechó su cuneta de Instagram para presumir lo bien que la pasó en una bella playa de Mykonos, Grecia, donde además enamoró a sus 5.4 millones de admiradores a través de una serie de cinco postales en las que se le puede ver luciendo su figura con un minibikini color rojo mientras disfruta de la arena y el mar.

“❤️❤️❤️ Disfrutamos tanto de Mykonos! #mykonos #scorpiosmykonos #bikini #sexygirl #greece #love #travel”, es el breve texto que escribió al pie de las postales que por el momento tienen más de 29,600 comentarios y casi 350 comentarios.

Desliza

Previamente, Ninel Conde robó miles de suspiros cuando deleitó la pupila a través de otras provocativas fotos donde aparece posando de espaldas en un balcón, usando un bañador color verde neón que hizo resaltar su retaguardia de tentación.

Desliza

Sigue leyendo:

Ninel Conde acalora Instagram mostrando cuerpazo y bronceado con microbikini nude

Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí disfrutan de su amor en París

Coco Levy es vinculado a proceso por delito de abuso sexual

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain