Ángela Aguilar muestra lo que oculta debajo de su camisa como parte de la celebración previa a su cumpleaños

La cantante Ángela Aguilar se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales y esta vez no quiso pasarlo por alto, debido a que le recordó a sus seguidores que el próximo 8 de octubre celebrará un año más de vida

La cantante Ángela Aguilar sigue cautivando a sus seguidores de Instagram con su esbelta figura.

La cantante Ángela Aguilar sigue cautivando a sus seguidores de Instagram con su esbelta figura. Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a sus más de 8,8 millones de seguidores de la red social Instagram, debido a que no para de demostrar la sensualidad y elegancia que la caracteriza. En esta ocasión compartió un carrusel de nueve fotos y en una de ellas se le puede ver que está con maletas, en otra sus mascotas, mientras que la última atrajo mucho la atención.

El pasado martes compartió una particular imagen, lo que quiso dejarle a muchos para el final de la galería que había subido en la mencionada plataforma. De esa manera la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ se levantó su camisa para mostrar todo lo que tenía debajo.

A su vez, se puede apreciar su abdomen plano, hecho por el que siempre la han elogiado por la figura que tiene a su corta edad. Por ello, una de las seguidoras mencionó que espera poder llegar un día a tener el cuerpo como el de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela aprovechó el pie de foto para resaltar que el próximo 8 de octubre estará de celebración, y es que cumplirá 19. A su vez, varios internautas tomaron la determinación de dejarle algunos comentarios, muchos van más allá de resaltar lo bonita que es, también le desearon cosas buenas por otro año más de vida.

“Cómo puedes ser real?”, “Tu favorito color es mi favorito color”, “Eres lo máximo”, “Te amo angelita”, “Algún día espero conocerte y poder escucharte en vivo, saludos”, “Qué bella eres”, “Muchas felicidades Angelita, adelantadas por cierto”, “Angelita, estás hermosa como siempre”, “Ya mero vas a cumplir 19 años”, “Angela eres hermosa”, “Amo ese corte de cabello”, “Que pases un feliz cumpleaños”, “Ya casi los 19, hermosa”, “Deseando tener un cuerpo así”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

A su corta edad ha logrado cosechar grandes éxitos, y es que se encuentra nominada en los Latin Grammy 2022 en dos categorías, una de ellas es ‘Mejor álbum de música ranchera/regional por Mexicana Enamorada’ y ‘Mejor canción regional mexicana’.

Te puede interesar:
· Ángela Aguilar a sus 18 años es nominada en dos categorías de los Latin Grammy 2022 y agradece el apoyo
· Ángela Aguilar presume sus curvas en un corsé ajustado a su esbelta figura y enciende TikTok
· Ángela Aguilar usa bigote para convertirse en su padre y sorprende con el parecido

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain