Aseguran que Harry y Meghan Markle se mudarán a una mansión con mayor privacidad

Según 'Santa Barbara News Press', Harry y Meghan Markle están interesados en una propiedad ubicada en Hope Ranch, Santa Bárbara, California

The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster

Crédito: Nariman El-Mofty - WPA Pool | Getty Images

La polémica pareja conformada por Harry y Meghan Markle parecen estar interesados en una mansión ubicada en el privado barrio Hope Ranch en Santa Bárbara, California.

Según ‘Santa Barbara News Press’, los esposos no están conformes con la mansión que actualmente comparten en Montecito y por eso han estado buscando opciones en Hope Ranch.

Esta zona le ofrecería a Harry y a Meghan mucha más privacidad, una cualidad que es muy buscada por ellos que siempre están en el ojo público. Hope Ranch es una localidad muy privada con solo 773 propiedades en una extensión de 1,800 acres.

El mismo medio no descarta que la pareja ya haya comprado una mansión en la zona y luego el medio ‘Page Six’ compartió más detalles sobre una supuesta mansión que es la que ha llamado su atención.

‘Page Six’ también informa que la propiedad está valorada en $22 millones de dólares. Se debe recordar que Harry y Meghan pagaron $14.6 millones de dólares en 2020 por la mansión en Montecito donde viven por los momentos.

Meses atrás se llegó a decir que la pareja estaba en búsqueda de su mansión soñada, aquella que tuviera todo lo que ellos desean y poder decorarla y equipar según sus necesidades.

Luego se dijo que la mansión en Montecito donde residen actualmente les estaba trayendo problemas por los malos olores provenientes de un refugio de pájaros cercano.

También te puede interesar:

Netflix podría lograr mostrar detalles de la mansión de Harry y Meghan Markle

Conoce lo que la reina Isabel II cambió en el palacio de Buckingham durante su reinado

Piden $20 millones de dólares por propiedad que le perteneció a Enrique VIII de Inglaterra

En esta nota

Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain