Francisca Lachapel y Clarissa Molina trabajarán en un proyecto lejos de Univision

Las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina sorprendieron a sus seguidores al mostrarse junto a Celinés Toribio, y es que se encuentran trabajando en lo que podría tratarse de una obra teatral. A su vez, revelaron una foto donde se les ve con lo que parecen ser libretos

La conductora Clarissa Molina junto a Francisca Lachapel estarían muy alegres por lo que les viene.

La conductora Clarissa Molina junto a Francisca Lachapel estarían muy alegres por lo que les viene. Crédito: Mezcalent

La modelo dominicana Celinés Toribio a través de su cuenta personal de Instagram compartió una importante noticia para el mundo del entretenimiento, y es que reveló lo que se trae entre manos con dos paisanas más que trabajan en la cadena Univision.

La también presentadora sorprendió al compartir una imagen donde se le puede ver junto a Clarissa Molina y Francisca Lachapel, al tiempo que cada una lleva hojas en sus manos, lo que podría tratarse de algunos libretos del próximo proyecto que juntas se traerían entre manos.

Celinés mostró su emoción al mostrarse junto a ellas, al tiempo que resaltó que siempre va a buscar de poderlas proteger con todas sus fuerzas.

Estoy TAN ORGULLOSA de estas 2 #dominicanas @francisca @clarissamolina unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años, se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor”, comenzó escribiendo en su cuenta personal de la camarita.

A su vez, destacó las ganas de trabajar de estas dos conductoras reconocidas por su amplia carrera que han logrado ir formando tras su paso por la planta televisiva en la que ambas comparten hasta la fecha.

Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas! ¿QUIÉN ADIVINA LO QUE VIENE CON NOSOTRAS 3?“, finalizó diciendo Toribio.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los internautas que escribieron la alegría que les daba poderlas ver unidas para seguir ofreciendo entretenimiento a quienes día a día están atentos a su trabajo.

“Viene algo maravilloso porque ustedes son maravillosas”, “Me enorgullece verlas juntas triunfando, me llena de felicidad verlas crecer”, “Algo increíble”, “Qué alegría ver a tres mujeres que son tan orgullo dominicano juntas en un proyecto”, “Con tres mujeres empoderadas como ustedes solo vendrán cosas buenas. Éxitos”, “Una película o una obra de teatro“, “Tiene que ser algo grandioso como ustedes orgullosa de que seamos de la misma tierra”, “Una película producida y dirigida por Celine”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel volvió “liviana” a ‘Despierta América’ tras su luna de miel en familia
· Francisca Lachapel sorprende con un bikini blanco en Grecia y le dicen: “Lo fea no se te quita”
· Francisca Lachapel reveló para cuándo espera salir embarazada por segunda vez

En esta nota

Clarissa Molina Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain