Conoce una de las propiedades donde Pablo Lyle vivió antes de ser trasladado a prisión

El actor Pablo Lyle vivió un tiempo en un lujoso apartamento que le pertenecía a su cuñado y presuntamente, al ser echado de ahí, tuvo que dormir algunas noches en la cafetería donde trabajaba

Pablo Lyle no ha podido trabajar desde 2019.

Pablo Lyle no ha podido trabajar desde 2019. Crédito: Mezcalent

Esta semana el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario y la fiscal de su caso pidió 15 años de cárcel para él; sin embargo la sentencia final se dará en los últimos días de octubre.

La pesadilla para el actor y su familia comenzó en 2019 cuando, durante un altercado, causó la muerte de Juan Hernández, un hombre de la tercera edad.

Durante todos los años que no se tuvo sentencia sobre lo ocurrido, Lyle no pudo participar en otras producciones como actor y tuvo que vivir en varias propiedades, esto antes de ser recientemente esposado y trasladado a una cárcel.

Se dice que uno de los lugares donde vivió es un exclusivo apartamento ubicado en el Brickell Townhouse Condo en la Brickell Avenue, Bahía de Biscayne. La residencia donde se quedó le pertenecía a su cuñado Lucas Delfino.

No se tiene información exacta sobre el apartamento en el que se estaba quedando, pero sí se sabe que ese edificio cuenta con apartamentos desde los $290,000 dólares hasta los $767,000 dólares.

También se sabe que el Brickell Townhouse Condo ofrece a sus propietarios varios servicios entre los que destacan gimnasio, spa, salón de juegos para adultos y para niños, sala de cine, salón de eventos, piscina, jacuzzi y otros espacios de alto lujo.

Se dice que discusiones con su cuñado hicieron que se mudara.

Desde el 2019 Lyle estuvo bajo arresto domiciliario; sin embargo el programa ‘Chisme No Like’ aseguró en su momento que el actor estuvo trabajando en una cafetería y que además también dormía en ella.

Se dijo que la cafetería donde trabajó se llama Bondi Cafe y está ubicada en Little River, Florida.

En los últimos días, antes de ser trasladado a la cárcel, Lyle y su esposa, Ana Araujo, vivieron en un Airbnb del cual no se difundió mucha información.

También te puede interesar:

Pablo Lyle y Ana Araujo protagonizaron romántico beso de despedida en la corte

–  Pablo Lyle recibirá sentencia a finales de octubre: podría pasar entre 9 y 15 años de cárcel
Famosos se solidarizan con Pablo Lyle después de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain