Francisca posa en un vestido y le dicen: “Esas vacaciones te asentaron de maravilla”

Francisca ya regresó de su luna de miel y posó para sus seguidores con el atuendo que lució para asistir a 'Despierta América', ganándose comentarios muy positivos

Francisca

Francisca regresó de su luna de miel, en la cual visitó Grecia e Italia.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Francisca Lachapel ya regresó de su luna de miel en la cual recorrió Grecia e Italia con su esposo Francesco Zampogna y con su hijo Gennaro.

La conductora de ‘Despierta América’ volvió al programa luciendo un colorido vestido por sobre las rodillas y unas botas negras por debajo de las mismas. su cabello corto y su gran sonrisa complementaron este look.

“Con pilas nuevas. ¡Que tengan una bonita semana!”, fue el mensaje con el que la dominicana anunció su regreso de la luna de miel y al programa de Univision.

En los comentarios sus seguidores no dudaron en expresarle la manera en la que ella se ve en esa foto y hasta resaltaron que el viaje le cayó de excelente manera. “Esas vacaciones te sentaron de maravilla luces mejor que nunca”, “Muy bella, renovada” y “Se te ve muy linda y relajada, sigue así” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en esta publicación.

Francisca y Francesco Zampogna se fueron de luna de miel al viejo continente y allí pasaron por Grecia e Italia, siempre en compañía de su hijo Gennaro, quien tiene un año. En su cuenta de Instagram la presentadora dominicana publicó varias imágenes de los momentos que vivieron y de los paisajes que disfrutaron en este viaje.

“Momentos. Miren quien anda fascinado oliendo limones en Italia”, dijo ella al compartir imágenes desde Italia, la tierra natal de su esposo, en donde visitaron la costa Amalfitana en la región de Campania.

Días antes de que iniciara la luna de miel Francisca le preguntó a sus seguidores si debía o no llevarse a su hijo a ese viaje y muchas fueron las personas que le dijeron que la luna de miel es un espacio para disfrutar en pareja, sin la compañía de los hijos.

Días después la dominicana reveló que decidió llevarse a su pequeño hijo a este viaje y muchas personas le dijeron que pasó de ser una luna de miel a unas vacaciones familiares.


Sigue leyendo: Francisca sigue disfrutando de su luna de miel en Italia, tierra natal de su esposo

Francisca se llevó a su hijo a la luna de miel y el público dice que la convirtió en “vacaciones familiares”

Francisca Lachapel comparte fotos de su luna de miel en Grecia

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain