Graban a mujer paseando a su pareja amarrado con cinturón en el cuello

Una usuaria de Facebook compartió en la red social el video de tan insólita escena, en donde la mujer cruzaba la calle sosteniendo fuertemente el cinturón con el que llevaba atado al cuello a quien se presume es su pareja

La mujer llevaba atado con un cinturón al cuello al hombre, a quien parecía no molestarle la acción.
La mujer llevaba atado con un cinturón al cuello al hombre, a quien parecía no molestarle la acción.
Foto: Shutterstock

Gran debate el que ha generado en redes sociales un video compartido por una usuaria de Facebook en donde se puede ver claramente un acto terriblemente humillante cometido por una mujer en contra de un hombre, el cual todo parece indicar es su pareja.

La usuaria de Facebook Emily Marlynn Angel Balderrama captó el pasado 2 de octubre, aparentemente en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, a una mujer saliendo con un hombre de una tienda de conveniencia. Él lleva cargando unas bolsas y al mismo tiempo, está siendo sujetado por el cuello con un cinturón que la mujer sujeta firmemente.

Aunque la acción puede ser peligrosa y denigrante, el hombre no pone resistencia, al contrarió sonríe mientras ella sujeta el cinturón.

Aunque el video tiene millones de reproducciones y cientos de comentarios, se desconoce la situación en la que se encontraba la supuesta pareja, pues se especula que pudieran estar bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia, ya que al caminar se ve cómo ambos se tambalean y cambian de rumbo repentinamente.

Te puede interesar:

* Mujer desaparecida en Chicago es hallada encadenada en una casa abandonada; denuncia que fue secuestrada y violada
* Madre de ocho es hallada encadenada a cobertizo con collar en el cuello en desgarrador video viral de TikTok chino
* El indignante video en donde un hombre obliga a su pareja a cortarse el pelo por supuesta infidelidad