Mujer desaparecida en Chicago es hallada encadenada en una casa abandonada; denuncia que fue secuestrada y violada

Un hombre que pasaba por la casa escuchó los gritos de “auxilio” de la mujer y fue así que la víctima logró su libertad

Chicago

Mujer fue hallada atada a una pared de un dormitorio de una casa abandonada de Chicago. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La policía de Chicago logró rescatar con vida a una mujer que fue reportada días atrás como desaparecida.

De acuerdo con Fox32 Chicago, la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, fue hallada al interior de una casa abandonada y encadenada a la pared de un dormitorio.

Antonie Dobie, un hombre que iba caminando por la casa en West Pullman escuchó los gritos desesperados de la mujer de 36 años, detuvo su paso y llamo al 911 para pedir ayuda.

“Escuché que una mujer gritaba auxilio, ayuda”, reveló el buen samaritano.

La víctima señaló a WGN-TV que estuvo privada de la libertad durante cuatro o cinco días y que su agresor la violó dos veces.

“Me dejó allí esposado y encadenado”, dijo la mujer al medio antes citado.

Al parecer la víctima y el agresor se conocían de vista ya que, según la mujer, se había encontrado previamente con el hombre, a quien describió como de unos 60 años.

Hasta el momento se sabe que el agresor agarró a la mujer después de que chocaron mientras ella caminaba hacía la tienda del vecindario e intentó escapar de sus garras, sin embargo, no pudo luchar contra su fuerza.

Hasta el momento la policía no ha podido dar con el sospechoso, sin embargo, se mantiene una guardia permanente por parte de los oficiales a fuera de la casa donde fue hallada la víctima.

Según gente del lugar, varias casas del lugar permanecen vacías y la casa en la que fue hallada la mujer llevaba por lo menos 30 años desocupada.

La policía ha pedido a quien llegue a ver a un hombre sospechoso de unos 60 años dé aviso al 911 y su llamada será tratada de manera anónima; con la captura de este hombre, según la policía, se evitará que otra mujer caiga en sus garras.

Te puede interesar:

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain