La travesura del año: Sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela

El padre se tomó con humor el momento en que encontró a su hijo jugando con las cenizas que había en la urna de su madre, quizá por confundirlas con tierra

Cenizas

El pequeño pensó que las cenizas de su abuela era tierra. Crédito: Shutterstock

Quienes tienen niños pequeños en casa saben que hay qué preocuparse cuando la casa está en total silencio pues es muy probable que estén haciendo alguna travesura.

Eso fue lo que le ocurrió a un padre de familia, el cual descubrió a su hijo muy feliz y entretenido jugando en el patio de su casa, nada más y nada menos que ¡con las cenizas de su abuela!

Fue el usuario de TikTok Aaron Robles quien compartió en esta red social un video en donde aparece su hijo, en el que se aprecia que se encuentra sacando lo que para él era “tierra” de una pequeña vasija de color café.

A pesar de que no era tierra sino las cenizas de su madre con las que estaba jugando el menor, el papá se lo tomó con humor y decidió grabar el curioso momento.

“Momentos familiares inolvidables”, fue como describió Robles dicho clip que de inmediato, se volvió viral.

Te puede interesar:

* Gana la lotería usando los números con los que jugaba su madre fallecida y por un error estuvo a punto de perder el premio
* Tira las cenizas de su suegra al río para vengarse de su ex por haberle sido infiel
* Por descuido de su madre, niño destruye $1,300 en maquillaje Sephora

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain