Los campeones en problemas: Warriors investiga golpe que Draymond Green le habría dado a su compañero Jordan Poole

Draymond Green podría enfrentarse a una sanción por parte de Golden State Warriors al presuntamente haber golpeado a su compañero de equipo Jordan Poole

Jordan Poole (R) y Draymond Green (L) ya tienen tres temporadas compartiendo en Golden State Warriors.
Jordan Poole (R) y Draymond Green (L) ya tienen tres temporadas compartiendo en Golden State Warriors.
Foto: Ezra Shaw / Getty Images

El múltiple campeón de la NBA y dueño de la pintura en Golden State Warriors, Draymond Green, podría recibir una fuente sanción luego que este miércoles The Athletic informara que habría golpeado a su compañero de equipo Jordan Poole durante una práctica.

Según la información de The Athletic que posteriormente confirmaron otras fuentes como ESPN, ambos jugadores se encontraban en un altercado verbal cuando la discusión escaló a los empujones y fue ahí cuando Green decidió golpear a Poole.

Posteriormente fueron separados y ahora las autoridades del equipo se encuentran investigando el hecho para aplicar la sanción correspondiente.

De igual manera, las fuentes también dijeron que el golpe hacia Poole no fue de gravedad por lo que la nueva estrella de Golden State completó sin mayor problemas el entrenamiento.

De momento se desconoce la acción que tomará Warriors con Draymond Green pero lo cierto es que este no es el primer hecho que protagoniza el pívot con Poole.

Anteriormente, el pasado 11 de noviembre de 2021 en un encuentro ante Minnesota Timberwolves, tanto Green como Poole se iban a ir a las manos en el banquillo de Golden State y tuvieron que ser separados, luego de discutir acaloradamente.

También te podría interesar: