Mau Montaner celebra el nacimiento de su hijo Apolo

¡Apolo nació! La familia Montaner se agranda y todos celebran el nacimiento del primer hijo de Mau y Sara Escobar

Mau y Ricky Montaner en la Latin Grammy Acoustic Session

Mau y Ricky Montaner en la Latin Grammy Acoustic Session. Crédito: Mezcalent

La familia Montaner tiene mucho que celebrar y es que Mau y su esposa Sara Escobar recibieron el nacimiento de su hijo primer hijo, al que tuvieron a bien llamar Apolo. Como era de esperarse la familia reaccionó a la noticia compartida Instagram enviándole mucho amor a los Montaner Escobar. Uno de los primero en reaccionar fue el patriarca de todo el clan con estas hermosas palabras: “Mi amado”.

Eva Luna es otra de las que escribió y le dejó estas palabras a su hermano: “My baby”. Cabe señalar que son muchos los amigos músicos de esta familia

La publicación realizada por Mau en Instagram recibió más de medio millón de likes y son muchos los famosos, músicos, que están celebrando la llegada de Apolo. Nombres como los de Joy Huerta se pueden leer entre los mensajes que han recibido Sara y Mau. También se han manifestado Guaynaa, María León, Sebastián Yatra y Lucy Vives -hija de Carlos Vives- entre otros.

“Cosita hermosa”, “Por fin la espera terminó. Ahora a disfrutar con todo a ese bebé hermoso” y “Me muero de amor”, son algunos de los mensajes que la pareja de Mau y Sara han recibido por el nacimiento de su primogénito Apolo.


Lee más de los Montaner aquí:
Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres
Así es la lujosa mansión en la que Ricardo Montaner y su familia pasan la cuarentena en Miami
Evaluna Montaner se mostró con un sexy bikini nadando bajo el mar y envió un emotivo mensaje

En esta nota

Mau y Ricky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain