Mujer murió al desplomarse un árbol sobre su auto en autopista de Nueva York

Una mujer de 34 años que conducía por la autopista I-95 en el condado Westchester murió después de que un árbol cayera sobre su automóvil y terminara chocando contra un camión

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Susan Braga, una mujer de 34 años que conducía por la autopista I-95 en el condado Westchester de Nueva York, murió después de que un árbol cayera sobre su automóvil y la llevara a chocar contra un camión.

Según la policía del estado de Nueva York (NYSP), la residente de Mount Vernon se dirigía hacia el sur en la localidad Harrison alrededor de las 6:30 p.m. del martes cuando el árbol cayó al parecer de manera natural y rebotó en el techo de su vehículo Toyota Prius 2009.

El automóvil continuó una corta distancia antes de estrellarse contra un camión Ford F250. El conductor de ese auto, Jonathan C. Bellemare de 36 años, no resultó herido. Braga fue declarada muerta en el lugar, informó Fox News.

Según un comunicado de NYSP, la fatalidad sucedió entre las salidas 18B (White Plains) y 19 (Rye/Harrison) El accidente fue repasado por la Unidad de Reconstrucción de Colisiones (CRU) de la Tropa K de la policía estatal y sigue bajo investigación.

En un caso similar, en junio un bombero FDNY falleció trágicamente cuando la rama de un árbol cayó sobre el vehículo que conducía estando de vacaciones en Carolina del Norte, dos días antes de su cumpleaños.

Días antes, en Nueva Jersey una mujer mayor murió y un hombre resultó gravemente herido después de que la rama de un árbol cayera sobre su automóvil.

En esta nota

accidente vial Westchester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain