Arrestan a hermano de sospechoso acusado de matar a una familia en California, incluida una bebé

El sujeto identificado como Alberto Salgado fue arrestado el jueves por la noche, y se conoció que es hermano de Jesús Manuel Salgado, sospechoso de la muerte de una familia de cuatro integrantes

Alberto Salgado

Alberto Salgado recibió cargos de conspiración criminal, destrucción de evidencia y complicidad. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Merced | Cortesía

El hermano de Jesús Manuel Salgado, acusado de asesunar a una familia de cuatro en California, incluida una bebé de ocho meses, fue arrestado por presunta complicidad y destrucción de evidencia, de acuerdo con el Departamento de Alguacil de La Merced.

El sujeto identificado como Alberto Salgado fue arrestado el jueves por la noche, recibiendo cargos de conspiración criminal, destrucción de evidencia y complicidad con su hermano, quien recibió cuatro cargos de secuestro y cuatro cargos de asesinato.

La familia, que es dueña de una compañía de camiones en la ciudad de Merced, fue vista por última vez el pasado lunes en la mañana, provocando una intensa búsqueda. Sin embargo, el miércoles los cuerpos de las personas fueron encontrados en una zona agrícola en el condado, aunque no se ha revelado la causa de sus muertes.

Los fallecidos fueron identificados como Jasleen Kaur, de 27 años; Sasdeep Singh, de 36; Amandeep Singh, de 39, y la bebé Ahoori Dheri, de ocho meses, indicaron las autoridades.

Antes del hallazgo de los cuerpos, Jesús Salgado fue puesto bajo custodia luego de que intentara suicidarse, y fue trasladado a un hospital para luego ser enviado a la cárcel el jueves, según la policía de Merced.

La propia familia de Jesús Salgado reportó a la policía que estaba involucrado en el secuestro, y luego se conoció que el sospechoso trabajó como conductor en la empresa de camiones de la familia, y de acuerdo con ABC7, el sospechoso tenía desacuerdos con sus jefes.

Salgado fue captado en video por una cámara de seguridad en el momento en que realizó el secuestro y se vieron a dos miembros de la familia saliendo del negocio con las manos atadas.

El secuestrador fue visto en la cinta llevando a la madre de la bebé hacia una camioneta que estaba estacionada fuera del negocio

Momentos después, el video muestra a Jesús Salgado llevando a la madre y su bebé hacia una camioneta estacionada fuera del negocio.

También te puede interesar:
Una familia de cuatro personas, incluyendo un bebé de ocho meses, fueron secuestrados en el centro de California, según las autoridades
Autoridades en California desconocen por qué hispano habría secuestrado y matado a familia de cuatro, incluyendo bebé de 8 meses
Encuentran muerta a mujer en caja de recolección de ropa en Santa Clarita, California

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain