Una familia de cuatro personas, incluyendo un bebé de ocho meses, fueron secuestrados en el centro de California, según las autoridades

La familia de California fue identificada como Aroohi Dheri, de 8 meses, su madre, Jasleen Kaur, de 27 años, su esposo, Jasdeep Singh, de 36 años, y el hermano de este, Amandeep Singh, de 39 años

California Secuestro

El sheriff suplicó a las personas que puedan brindar información relacionada con el secuestro. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Merced | Cortesía

Las autoridades están en la búsqueda de un sospechoso que aparentemente secuestró a cuatro miembros de una familia en el condado de Merced, California, el lunes en la mañana en un negocio local.

La oficina del sheriff declaró que los investigadores están tratando de encontrar a Aroohi Dheri, de 8 meses, su madre, Jasleen Kaur, de 27 años, su esposo, Jasdeep Singh, de 36 años, y el hermano de este, Amandeep Singh, de 39 años.

Se cree que la familia fue “secuestrada en contra de su voluntad” mientras se encontraban en un negocio en la cuadra 800 de South Highway 59 en Merced, que está en el centro de California entre Modesto y Fresno.

“No tenemos ninguna motivación detrás de esto. Solo sabemos que se han ido”, dijo el alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, en un mensaje de video publicado en la red social Facebook.

El sheriff suplicó a las personas que puedan brindar información relacionada con el secuestro, diciendo que no ha habido contacto conocido para el rescate.

“Tenemos evidencia que indica que las personas involucradas en esto destruyeron evidencia en un intento de encubrir sus huellas”, añadió.

“Es imperativo que obtengamos alguna información sobre esto”, dijo Warnke. “La gente va a trabajar las 24 horas en esto hasta que tengamos un descanso”.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre de cabeza rapada y fue visto por última vez con una sudadera con capucha, expresó la oficina del sheriff. Se le está considerando armado y peligroso, añadieron.

Los funcionarios piden al público que no se acerquen al sospechoso o las víctimas y llamen al 911 si los ven. Cualquier persona con información puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Merced (209) 385-7445.

Lea también:

En esta nota

California secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain