Ciudad en Canadá coloca una estatua de Cheeto de 17 pies de altura

Una pequeña ciudad en Canadá es el hogar de una estatua gigante de 17 pies de altura con la forma de una mano sujetando un Cheeto y con los dedos llenos de polvo color naranja

Cheetos

Canadá tiene un gran monumento de Cheeto que la marca de snack ha colocado de manera temporal en una pequeña ciudad. Crédito: Fahad Tariq | Shutterstock

Cheetos tiene una estatua gigante de 17 pies de altura en una pequeña ciudad canadiense. La nueva atracción que se puede observar desde la carretera es una estatua de una mano con un pulgar y dos dedos sosteniendo en el aire una pieza de Cheetos Puffs.

El hogar de la estatua inspirada en los Cheetos es Cheadle, Alta, en 400 Railway Ave. La aldea de Cheadle se encuentra en el condado de Wheatland, a unos 35 kilómetros al este de Calgary. No muy lejos, en Mundare, también se puede encontrar la salchicha más grande del mundo.

Cheetos reveló su “Cheetle Hand Statue” el 4 de octubre. La estatua no se quedará para siempre. Estará a la vista de todos hasta el 4 de noviembre.

Los dedos de la mano están cubiertos de “cheetle”. La marca de snacks pretende popularizar la palabra “cheetle”, que es el nombre comercial del residuo de polvo que queda en las yemas de los dedos al comer Cheetos, según define Dictionary.com.

Los residentes recibieron con ánimo la estatua de exhibición temporal. “¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle, sino aquí?”, señaló James Gosteli, presidente del Cheadle Community Club, en un comunicado compartido por la compañía.

La marca dice que estaba buscando el hogar perfecto para su estatua cuando se encontró con una aldea en Alberta con un nombre afín.

“Estamos emocionados de celebrar cheetle y las yemas de los dedos empolvadas con queso Cheetle de los canadienses a una escala tan grande y de una manera tan singularmente traviesa”, dijo Lisa Allie, directora senior de marketing de PepsiCo Foods Canada.

Grandes monumentos poco convencionales han estado apareciendo en todo el mundo durante años, y ahora Cheetos está dejando su marca naranja en Cheadle, Alberta“, agregó Allie.

Cheetos es una marca de botanas que opera en bajo la cartera de Frito-Lay, propiedad de PepsiCo Foods.
Además de la estatua temporal de la mano sujetando un Cheeto, puedes encontrar otras atracciones en la carretera de Alberta que CTV indica, como una réplica de Starship Enterprise en Vulcan, un medidor de viento gigante en Lethbridge, un tipi gigante en Medicine Hat, un señuelo de pesca en Lacombe, un guante de béisbol en Heisler, una pelota de softbol en Chauvin, un dinosaurio en Drumheller y un huevo de Pascua gigante en Vegreville.

Te puede interesar:
Anillo de $11 mil dólares inspirado en el Pumpkin Spice Latte: una bebida convertida en diamante
El USDA aprueba los tomates morados y pronto podrías verlos en las tiendas
Encuentran una cueva de cerveza de hace 150 años en Iowa

En esta nota

curiosidades de alimentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain