Daniella Navarro tiene su primera pelea pública con Nacho Casano y ahora sus fans la tachan de: “Insoportable”

El malestar entre Nacho Casano y Daniella Navarro surgió en uno de sus últimos lives de Instagram, y aunque al parecer ya está todo solventando entre ellos, los fans los acusan de sólo buscar llamar la atención con este tipo de mini escándalos...

La actriz Daniella Navarro se considera una mujer precavida.

La actriz Daniella Navarro se considera una mujer precavida. Crédito: Mezcalent

Parece que no todo es miel sobre hojuelas en la relación de Daniella Navarro y Nacho Casano. En uno de los últimos lives que la venezolana realizó en Instagram parece que la pareja no lo pasó muy bien, y es que el argentino dijo sentirse o estar aburrido, razón por la cual Navarro lo invitó amablemente a salirse del live.

Después de esto la actriz dio a entender que estas actitudes de su pareja, y de quien sea, no las tolera. Que una tan sola vez le hace este tipo de desaires, y que si la persona no se siente a gusto en sus lives es tan libre de entrar como de salirse.

Para muchos las palabras de Daniella Navarro fueron ofensivas y así salieron las fans del actor en defensa de éste pidiéndole a la venezolana que le bajara no sólo al tono sino también a su supuesto “drama” o “arrogancia”. Por otra parte, es también importante destacar que hubo quienes entendieron que Dani lo único que estaba pidiendo era respeto, aunque congeniaron en que sus formas o las palabras que expresó no eran las adecuadas, y vuelve a ponerse así en el ojo público y se lleva los reproches y el odio de muchos otros más.

Después de este arranque en las redes -a Daniella Navarro- le están diciendo de todo: “Ella es linda y si esta soltera es por insoportable wow”, “Una mini Niurka -jajaja- tanto que la criticó” y “Los dos son aburridisimos. No se de que habla ella. De todos modos no es sorpresa esto”.

Hay algunos de sus seguidores que aseguran que esta discusión sólo en una excusa para llamar la atención: “¡Qué manera de llamar la atención!”.


Lee más de Daniella Navarro aquí:
¿Qué dicen los Famosos? de Telemundo enfrenta a Top Chef VIP con La Casa de los Famosos 2
Rodrigo Vidal enfrenta a las estrellas de La Casa de los Famosos 2, contra el talento de Top Chef VIP en el set de “¿Qué Dicen Los Famosos?”
Natalia Alcocer, “la vikinga”, de La Casa de los Famosos dice: “Soy el anuncio de un feminicidio”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain