Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

Aún se desconoce el alto costo que el británico Elton John y su esposo David Furnish pagaron por la nueva propiedad

Elton John y David Furnish son pareja desde 2014.
Elton John y David Furnish son pareja desde 2014.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

La estrella británica Elton John acaba de comprar un lujoso y moderno penthouse en Toronto, Canadá, por un precio que aún se desconoce.

Diferentes medios de comunicación han reseñado que la propiedad se encuentra en un exclusivo edificio llamado King Toronto, el cual aún no está terminado. Esto deja saber que el británico y su esposo canadiense David Furnish compraron a ciegas la propiedad confiando en que será un espacio ideal.

El cantante dijo en una entrevista reciente para ‘The Globe and Mail’ que estaban interesados en comprar un lugar en Canadá porque suelen visitar el país, estos viajes lo hacen principalmente para visitar a la familia de Furnish.

King Toronto es un proyecto del arquitecto danés Bjarke Ingels, quien espera que la construcción se convierta en una referencia para el estado y, claro, para la zona específica donde se ubica.

La torre cuenta con un total de cuatro penthouse y el escogido por la pareja se encuentra en la esquina del lado oeste y es llamado ‘The Treehouse’.

Aunque no hay fotos reales de la propiedad, porque no está terminada, sí se pueden ver las imágenes referencias. Cada unidad está rodeada de grandes árboles y el penthouse en específico cuenta con pisos de madera, escaleras flotantes, paredes de yeso y más.

Al parecer el penthouse tiene una extensión de 2,400 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, spa, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como una agradable terraza.

Las alacenas de la cocina están cubiertas de latón color oro y hay una isla central. Esto según imágenes de referencia compartidas por ‘Dirt.com’.

Adicional a los lujos que hay en el interior de la propiedad, este edificio también ofrece a sus inquilinos una serie de servicios y comodidades envidiables. Entre todas destacan: tiendas, restaurantes, gimnasio, salón de fiestas, sala de yoga, sala de juntas, piscina de entrenamiento cubierta y más.

También te puede interesar:

Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres

Aseguran que Tom Brady y Gisele Bündchen detuvieron construcción de su mansión en Indian Creek

– Reese Witherspoon da un tour por su mansión recién remodelada