Jimena Gállego anuncia cambios para ‘La Casa de los Famosos 3’: un fanático podrá participar en el reality show

Ya se conoce la fecha de inicio de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' y un cambio importante formará parte de esta edición del reality show de Telemundo

Jimena Gallego

Jimena Gallego anunció cambios importantes para 'La Casa de los Famosos 3'.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ comenzará en enero del 2023, así lo confirmó Jimena Gállego, host del reality show de Telemundo, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La conductora no solo anunció la fecha en la que se estrenará esta nueva temporada, sino que reveló un importante cambio que habrá para esta edición y que seguramente revolucionará el programa: un miembro del público podrá unirse a los famosos para convivir junto a ellos en esta competencia en la que deben mantenerse sin contacto con el exterior, siendo grabados durante las 24 horas del día.

“Hola, soy Jimena Gallego y para la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ queremos darle la oportunidad a nuestro público de participar como un habitante más dentro de la casa junto con nuestros famosos. Solo tienes que subir un video de 1 a 3 minutos convenciendonos de porque serías el candidato o la candidata perfecta para ingresar a nuestra casa. Graba tu video, subelo en esta pagina y si tienes suerte nos vemos en ‘La Casa de los Famosos’ este enero”, dijo la conductora de televisión.

Esta situación generó las reacciones de los televidentes: “Me encanta la idea”, “Yo ya envié mi solicitud”, “Que genial que tomen en cuenta al público. Jimena ya me vi, es mi momento”, “Excelente, que buena idea. Se puso bueno esto”, “Tuvimos que hablar nosotros, el público, para que nos tomaran en cuenta. Arriba pues los que tienen ese talento, a postularse con su video” y “Porfa escojanme daré contenido jajaja broma pero sería super ser parte del show” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram y seguidores de Gállego.

De la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ salió como ganadora Alicia Machado, actriz, modelo y ex Miss Universo venezolana, y la segunda temporada la ganó la actriz mexicana Ivonne Montero. Hasta el momento se desconocen quiénes serán los famosos que participarán en esta tercera edición del reality show de Telemundo.


Sigue leyendo: ¿Frida Sofía podría entrar a la tercera temporada de La Casa de los Famosos, junto a Ninel Conde?

El público pide la participación de Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain