Shakira publica un misterioso mensaje que ha generado especulación sobre lo que esconde de fondo

Cuatro palabras fueron las que la cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales y que hicieron enloquecer a todo el mundo por tratar de averiguar su significado

Shakira dice: "No fue culpa tuya", "Ni tampoco mía" en misteriosos mensajes en redes sociales.

Shakira dice: "No fue culpa tuya", "Ni tampoco mía" en misteriosos mensajes en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Durante los 12 años que Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos, la cantante acompañó al futbolista en todo momento, e incluso le brindó todo el apoyo económico y emocional que el jugador del Barcelona necesitó para avanzar en su carrera.

Ahora, tras el anuncio de su separación en junio pasado, ambos llevan tiempo en el punto de mira a pesar de que en un primer momento Shakira prefirió no hacer declaraciones sobre la ruptura y la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.

Es por eso que cada entrevista que da o publicación que hace la cantante colombiana en sus redes sociales se vuelve de interés para sus fans y la prensa tal como ocurrió con el misterioso mensaje que compartió hace unas horas y que generó especulación sobre lo que esconde de fondo.

Cuatro palabras fueron las que Shakira publicó en su perfil de Instagram y que hicieron enloquecer a todo el mundo por tratar de averiguar su significado. 

“No fue culpa tuya” 

Shakira

“Siempre tienes tanto que decir”, “Antología 2.0 omg”, “Se viene un himno”, “OMG? SHAKIRA IS BACK🔥”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans creyendo que se tratará de una nueva canción.

Y si bien la ex de Piqué, madre de sus dos hijos, no ha desvelado de qué trata su post, decidió subir uno más sin ninguna descripción, pero que decía: “Ni tampoco mía”.

Así, no es de extrañar que los fans de Shakira se hayan lanzado a corroborar que detrás del críptico mensaje que ha compartido en sus redes sociales haya un proyecto musical. Sólo será cuestión de esperar.

Sigue leyendo: Lo que faltaba: publican video donde Gerard Piqué golpea a Shakira con una pelota y se burla
Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”
Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain