Lo que faltaba: publican video donde Gerard Piqué golpea a Shakira con una pelota y se burla

En el video se escucha el fuerte golpe que emite la pelota. En este sentido, usuarios de las redes sociales acusan a Piqué de haber maltratado y agredido a Shakira

El video en el que Piqué "ataca" a Shakira es de 2015.
El video en el que Piqué "ataca" a Shakira es de 2015.
Foto: David Ramos / Getty Images

Pese a que anunciaron su ruptura sentimental hace cuatro meses, los nombres de Gerard Piqué y Shakira siguen generando repercusión en las redes sociales. Una muestra de esto es que se viralizó un video en el que el futbolista del Barcelona golpea a su expareja con una pelota y se ríe.

El paaprazzi español Jordin Martin, quien se ha encargado de seguir al detalle esta separación, compartió en sus redes sociales este material, donde el jugador se graba mientras ataca a su expareja con una pelota. “Piqué y Shakira cuando convivían juntos”, tituló Martin en Twitter.

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, dice Piqué en el video. Lo impactante no es solo lo que se ve, sino que también se escuche el fuerte golpe que emite la pelota al momento de impactar contra una puerta, tal como reseña el portal argentino TN.

Una publicación de 2015

Vale acotar que se trata de un viejo video que publicó la artista colombiana en 2015. “¡Esto es vivir con un futbolista!”, había comentado Shakira en aquel entonces. Sin embargo, varios usuarios manifestaron su desprecio hacia el central del Barcelona, por supuesta agresión.

“Siempre fue un imbécil sin educación ni moral. No sé cómo Shakira se quedó con semejante bobo tanto tiempo”, escribió una usuaria de Twitter. “Claramente, ese señor es un malcriado. Shakira, con la ilusión de tener familia, no midió con sensatez ese detalle, ni que él es un inmaduro niño para una mujer tan increíble como ella”, comentó otro internauta.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7. De momento, el jugador le impidió a su expareja llevarse a los niños de Barcelona a Miami, y eso que están siendo acosados por los paparazzis. Esta situación se volverá a evaluar dentro de dos años.

También puedes leer:
Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”
Los capitanes del Barcelona “hipotecan” al club por $200 millones de dólares
¿Iker Casillas se convirtió en el “reemplazo” de Gerard Piqué para Shakira?
Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira