Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira

La familia de Clara no se siente cómoda con todos los ataques que están recibiendo por la ruptura entre Piqué y Shakira, así que piden "ser respetados"

Gerard Piqué y Shakira

Todo parece indicar que Gerard Piqué y Clara Chía Martí van en serio. Crédito: Francois Xavier Marit / Pool | Getty Images

Mientas transcurren los días aparecen nuevos detalles sobre el amorío del futbolista Gerard Piqué con Clara Chía Martí, una joven catalana de 23 años de edad, luego de terminar una relación de 12 años con la cantante colombiana Shakira.

En medio de la tormenta mediática, los padres de Clara estarían “encantados” con la relación entre el futbolista y la joven, y dan su apoyo completo para este nuevo amor. “Conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente”, reveló el entorno de Clara al diario El Español.

No obstante, según esta fuente, los padres de Clara no se sentirían cómodos con toda la atención y ataques que han recibido por parte de los medios de comunicación; así que decidieron abstenerse a aparecer públicamente y pidieron “ser respetados”.

Dicha fuente también le confirmó al medio citado que, al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí van en serio. Y es que la pareja ya vive en el departamento de soltero del jugador, mas no en la que tiene y que compartió junto a Shakira y sus dos hijos. Así lo reseña el diario colombiano El Tiempo.

El central catalán, por su parte, pasa por un momento complicado en el ámbito futbolístico, en vista de que no cuenta para el técnico Xavi Hernández. Una muestra de esto es que apenas ha disputado dos partidos (solo uno como titular) en lo que va de temporada.

Además de haber “desangrado” al Barcelona con un contrato que lo convertía en el central mejor pagado del mundo, Piqué habría perjudicado al club con el documental de Antoine Griezmann, llamado La Decisión. Así lo informó El Mundo.

También puedes leer:
Shakira rompe el silencio sobre Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”
“A partir de ahora vas a jugar aún menos”, le respondió Xavi a Gerard Piqué luego de sus pataletas
Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio en el 2012
¿La amante de Gerard Piqué es una bomba sexy que vende contenido erótico por OnlyFans?

En esta nota

Clara Chia Marti FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain