Cinco adolescentes fueron arrestados por presuntamente matar a una mujer por equivocación en Texas

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron arrestados a comienzos de semana por cargos de asesinato, asalto agravado con un arma mortal y evasión de arresto, mientras que otros tres fueron detenidos el viernes

La víctima identificada como Novita Brazil fue asesinada mientras estaba en su casa trabajando.
La víctima identificada como Novita Brazil fue asesinada mientras estaba en su casa trabajando.
Foto: Cengis Yar / Getty Images

Cinco adolescentes fueron arrestados en relación con la muerte de una mujer cuya casa fue atacada por un supuesto error en un tiroteo desde un automóvil en Texas, informaron las autoridades.

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron arrestados a comienzos de semana por cargos de asesinato, asalto agravado con un arma mortal y evasión de arresto, mientras que otros tres fueron detenidos el viernes, informó NY Daily News.

Por su parte, el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, señaló que posiblemente los sospechosos arremetieron contra la casa equivocada durante un tiroteo desde un vehículo en movimiento el pasado martes en un vecindario ubicado al oeste del condado de Bexar.

En consecuencia, la mujer identificada como Novita Brazil, de 25 años, fue asesinada mientras estaba dentro de su casa y trabajando en su computadora, en un crimen ocurrido a las 12:30 a.m., en el que Salazar afirmó que la fallecida era “completamente inocente”, según declaraciones de WOIA.

Asimismo, una mujer que se hospedó en la casa de Brazil como invitada de Airbnb resultó herida después de ser baleada en la pierna. Su identidad no ha sido publicada.

Las autoridades también informaron el hallazgo de más de 100 casquillos de bala en la escena del crimen, agregó Salazar.

Los primeros dos adolescentes arrestados, de 14 y 15 años, sucumbieron ante las autoridades después de una persecución en automóvil a alta velocidad, y que tuvo que ser reforzada con un helicóptero.

De acuerdo con Salazar, el vehículo con el que se desplazaban los menores era robado, y posiblemente las armas de fuego encontradas ya estaban en el auto cuando lo asaltaron.

“Hoy en día es muy fácil para los delincuentes conseguir armas. Hay tantas armas desatendidas en los vehículos… es desgarrador que ahora una joven haya perdido la vida por causas ajenas a ella”, apuntó Salazar a My San Antonio.

Según el GoFundMe creado para Brazil, que ya ha recaudado más de $7,000 dólares, fue descrita como “la persona más dulce que jamás conocerías. Era amable, desinteresada, divertida, amorosa, aventurera y tenía un corazón de oro”.

También te puede interesar:
Hallan cuatro cadáveres al responder a llamada por tiroteo: suicida mató a sus padres y esposa en Nueva York
Arrestan a hermano de sospechoso acusado de matar a una familia en California, incluida una bebé
Sospechoso de apuñalamiento masivo en Las Vegas fue acusado de asesinato