Tokischa habla tras el apasionado beso con Madonna: “Ella me gusta, yo le gusto”

Tokischa aseguró que mantiene una relación muy cercana y una buena conexión con Madonna. La dominicana también indicó que está colaborando mucho con la 'reina del pop'

Tokischa

Tokischa es una rapera dominicana que ha colaborado con varios artistas como Ozuna, Anuel y Rosalía.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Tokischa habló sobre el beso que se dio con Madonna en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y sobre la relación cercana que mantiene con la ‘reina del pop’. La cantante dominicana expresó las palabras en referencia a esta situación en una entrevista exclusiva con ‘Despierta América’.

La intérprete aseguró que ella y Madonna se llevan muy bien y que están colaborando mucho para crear música nueva.

“Las amigas que se besan son la mejor compañia. Nosotras nos besamos porque sí, ¿por qué no?… Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, colaborando y nos caemos bien. Ella me agrada, me gusta, yo le agrado, yo le gusto y tenemos una buena conexión”, expresó Tokischa en la entrevista.

Sobre si la relación de amistad puede pasar a un siguiente nivel mucho más romántico, ella dijo: “Eso es romántico, eso es bonito, estamos teniendo un momento dulce ahorita. Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también”, manifestó la dominicana ante las cámaras de ‘Despierta América’.

El beso de Tokischa y Madonna en la Semana de la Moda de Nueva York causó comentarios en contra de la conocida intérprete de ‘Material girl’. Estos son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes sociales tras el apasionado beso:

“Publicidad! Ya sus mejores años pasaron. Se necesita de forma desesperada que continúe en vista pública”, “Puro show. Para dar de qué hablar”, “Lo que hacen para que se hablé de ellas”, “Que bajo ha caído la Madonna”, “Lo que hace el dinero y la fama” y “Seguramente solo es publicidad para su nuevo remix. Madonna está tan desesperada de ser relevante de nuevo que hace de todo para llamar la atención”, dijeron algunos internautas.

Este no fue el primer beso entre ambas artistas. Hace algunos meses en un concierto con motivo del Orgullo Gay ellas se besaron sobre el escenario, tras un sensual baile y con muchas caricias.


Sigue leyendo: Madonna recibe fuertes críticas por su beso con Tokischa: “Ya sus mejores años pasaron”

Madonna se ha convertido en la primera mujer en lograr un lugar en la lista de álbumes Billboard 200

Madonna explica la razón por la que oculta sus dientes con ostentosas joyas

En esta nota

Madonna Tokischa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain