El antiguo apartamento de Joan Fontaine se pone en venta por $7.95 millones de dólares

La fallecida actriz Joan Fontaine, ganadora del Premio Oscar en 1942, vivió gran parte de su vida en un lujoso apartamento en Nueva York

Joan Fontaine murió el 15 de diciembre de 2013.

Joan Fontaine murió el 15 de diciembre de 2013. Crédito: Keystone/Hulton Archive | Getty Images

El mercado de bienes raíces de Nueva York ha recibido recientemente una propiedad que destaca entre otras por haber pertenecido a la fallecida actriz Joan Fontaine.

La propiedad está a la venta con un precio de $7.95 millones de dólares, un precio que está muy por debajo de los $8.67 millones de dólares que sus actuales dueños pagaron por el lugar en 2013.

En 2013 también murió la actriz ganadora del Premio Oscar. Aunque la propiedad en Nueva York le perteneció hasta su muerte, sus últimos años de vida los pasó en una casa en Carmel-by-the-Sea, California.

Este apartamento se encuentra en un edificio construido en 1928 donde solo hay 20 exclusivos apartamentos. En esta construcción no solo vivió la gran actriz, también por sus pasillos y apartamentos pasó la hermana de Jackie Kennedy, Lee Radziwill.

No se tiene información sobre cuántos son los pies cuadrados de extensión del apartamento en venta, pero sí se sabe que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, comedor, cocina, despensa del mayordomo, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los pisos de parquet, techos a 30 pies de altura, chimeneas de leña, estanterías empotradas, biblioteca con paneles de madera, ventanas arqueadas y muchos más detalles.

Otra gran característica de la propiedad es que a pesar de estar en un edificio antiguo, mantiene su estilo contemporáneo y en perfecto estado. La cocina es bastante amplia con alacenas color blanco, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Todas las grandes ventanas de la propiedad permiten también que el lugar esté iluminado con luz natural y además da una privilegiada vista de Manhattan.

Luego de pagar los $7.95 millones de dólares que se piden por la propiedad, los nuevos dueños también deberán pagar un mantenimiento mensual de $11,200 dólares.

También te puede interesar:

– Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

– Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres

Jimmy ‘J-Roll’ Rollins pide casi $12 millones de dólares por mansión en Encino

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain