Mets de Nueva York se despidió de la temporada con un récord negativo

Mets de Nueva York era uno de los equipos que recibió un gran porcentaje de probabilidades de avanzar a la Serie Mundial y por qué no, ganar un nuevo campeonato. No obstante, esto no se vio reflejado en los resultados, ya que fueron eliminados en la serie del comodín ante Padres de San Diego para convertirse en el primer equipo con 100 o más victorias y no pasar de la primera ronda de postemporada

Chris Bassitt deja la lomita de Mets tras permitir tres carreras en cuatro innings.

Chris Bassitt deja la lomita de Mets tras permitir tres carreras en cuatro innings. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Cuando Steven Cohen asumió las riendas de Mets de Nueva York, declaró que iba a construir un equipo ganador más temprano que tarde, sin importar cuanto dinero tenga que gastar. El vivo ejemplo fue antes de esta campaña cuando adquirió a importantes jugadores en la agencia libre, uno de ellos el estelar lanzador Max Scherzer.

Los de Queens rompieron su maleficio en la campaña regular al ganar más de 100 compromisos y citarse en una nueva postemporada después de muchos años de ausencia. No obstante, estuvieron liderando la División Este de la Liga Nacional por toda la temporada, pero en la última semana dejaron pasar el banderín por Bravos de Atlanta.

A pesar de esto, afrontaron la serie del comodín contra los Padres de San Diego de la mano de sus dos estelares Max Scherzer y Jacob deGrom; mientras que Chris Bassitt fue el encargado del tercer y definitivo choque.

Tras caer seis carreras por cero, el equipo de la Gran Manzana se convirtió en el primer equipo en toda la historia que consigue ganar 100 o más compromisos en una campaña regular y no lograr pasar de la primera ronda de la postemporada.

De esta manera, muchos están hablando de una temporada de fracaso por no llegar tan lejos en la postemporada. La principal razón es por sus estrellas y la otra es porque Steven Cohen desembolsillo un total de $252 millones de dólares para llegar a ser candidatos al título.

Asimismo, de haber conquistado su serie ante los Padres de San Diego, tendrían que medirse posteriormente a los Dodgers de Los Ángeles, actual favorito para el campeonato. Sin embargo, si no hubiesen bajado los brazos, la historia hubiese sido diferente, ya que su presencia en la Serie Divisional iba a ser directa.

Por último, a pesar de la eliminación, Cohen y compañía, pueden mantenerse tranquilos después de los resultados positivos durante todo el año. Ahora, solamente deberán corregir esos pequeños errores para lograr el éxito en el 2023.

Lee También:

Tragedia en New York: Mets caen por paliza ante San Diego Padres y aumentan a 36 los años sin conseguir un título de Serie Mundial

Mets responden liderados por Jacob deGrom y este domingo hay partido decisivo contra los Padres en Nueva York

En esta nota

mets de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain