Sigue la preocupación con Leo Messi: El argentino continúa lesionado y no jugará la Champions

Las alarmas siguen encendidas en el PSG y la selección argentina por la lesión de Leo Messi. Y es que tras perderse el partido de fin de semana, tampoco podrá jugar este martes la Champions y luce difícil que pueda estar el próximo domingo en el clásico de Francia

Leo Messi se lesiona y será baja con el PSG

Leo Messi salió lesionado del juego contra el Benfica. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

La lesión que padece Leo Messi sigue generando preocupación en el Paris Saint-Germain (PSG) y en la selección Argentina que tiene la mira puesta en el Mundial Qatar 2022. Y es que tras perderse el partido del fin de semana por la Ligue 1, el club parisino ha informado que tampoco jugará el de Champions League contra el Benfica.

Messi salió lesionado precisamente en el minuto 81 del partido contra el Benfica correspondiente a la jornada 3 de la Champions. En ese momento el argentino sintió molestias en el muslo derecho y fue sustituido.

Para el partido del fin de semana ante el Reims, ni siquiera fue convocado por el entrenador Christophe Galtier, quien prefirió darle descanso pensando en la Liga de Campeones, sin embargo, el delantero tampoco ha evolucionado de la lesión y no podrá ser de la partida, algo que genera cierta preocupación incluso en Argentina.

Por su parte, Galtier ha querido calmar las aguas y ha dejado saber que la ausencia de Messi no será muy prolongada y podría volver el próximo fin de semana. “Sintió una molestia en la ida contra el Benfica. Pensaba que podría jugar mañana, pero ha sido muy justo. El muslo va mejor, tiene confianza, pero tiene esa sensación desagradable y en un partido de esta importancia ha preferido no estar”, indicó el técnico francés.

El PSG es líder del Grupo H de la Champions y el fin de semana se enfrentará al Olympique de Marsella en el Clásico de Francia, por lo que contar con el capitán de la ‘Albiceleste’ será vital en sus asperaciones de mantener también el liderato de la Ligue 1.

Leo Messi es actualmente el mejor jugador del PSG por encima de Neymar y Kylian Mbappé. El argentino ha disputado siete partidos de liga en los que ha marcado cuatro goles y aportado tres asistencias, mientras que en la Champions League anotó tres tantos.

Lea también:
Iniesta se muestra negativo sobre el posible regreso de Messi al Barcelona: “Lo veo complicado”
Cristiano Ronaldo tuvo mejor carrera que Lionel Messi, según 66% de futbolistas retirados
Luis Suárez sobre Lionel Messi: “Nunca lo vi llorar como lo vi en Barcelona”

En esta nota

champions league Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain