Aleida Núñez resalta sus atributos con body de tiras y medias semitransparentes

La actriz y cantante Aleida Núñez dejó boquiabiertos a sus admiradores de Instagram con una fotografía donde modela un sexy atuendo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es considerada una de las famosas más llama la atención del medio del espectáculo y ella misma se encarga de dejarlo claro a través de las candentes publicaciones que sube a su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la sexy actriz y cantante mexicana compartió una instantánea en la que aparece resaltando sus voluptuosos atributos enfundada con un body metalizado de tiras y medias semitransparentes.

Como era de suponerse, la foto de Aleida de inmediato comenzó a sumar miles de likes y decenas de elogios hacia su figura.

“Eres divina ❤️❤️ y un encanto de princesa 😍😍”, “Sabrosa como como siempre 👏👏” y “Tremendo bombón de mujer 😍❤️”, son por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron.

Unos días atrás, Aleida Nuñez deslumbró con un ajustado y escotado vestido durante la celebración de los 50 años de trayectoria del diseñador Mitzy, misma que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Desliza

También te puede interesar:

A bordo de un yate, Aleida Núñez exhibe sus curvas en bikini rosa de hilo

Selena Gómez rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud en tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

Ángela Aguilar actuará en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos

Jennifer Lawrence admite que perdió el control con la fama y tras ganar el Oscar

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain