Khloé Kardashian tuvo que someterse a una cirugía para quitar un tumor de su rostro

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian reveló que tuvieron que extirparle un tumor del rostro debido a su historial de cáncer de piel y compartió lo importante de cuidarse y revisarse

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: Getty Images

A través de sus historias de Instagram, Khloé Kardashian compartió con sus seguidores la importancia de reaccionar ante cualquier anomalía que aparezca en nuestros rostros. En su caso fue un bulto que durante mucho tiempo se negó a desaparecer, razón por la cual decidió visitar al médico.

Los fans se fijaron que en su cara había una especie de vendaje, que protegía el proceso médico y sobre esto contó: “Decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía“. En un principio Khloé admite que el bulto le parecía un grano, por esta razón no le prestó mayor atención.

La celebrity cuenta que los médicos le dijeron que esto “era increíblemente raro para alguien de mi edad”. Y tras realizarle una segunda biopsia decidieron intervenir: “Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara”, “Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”.

Khloé admite que de momento su piel se encuentra en período de sanación, por esta razón los vendajes faciales continuarán en su rostro, hasta que llegue el momento adecuado para removerlos. Explicó que una vez removidos existe la posibilidad de que en su cara aparezca una cicatriz o hasta una posible hendidura en su mejilla, gracias a la extirpación del tumor.

Cabe señalar que el maquillaje también le permite cubrir este tipo de situaciones a la perfección.


Lee más de Khloé Kardashian:
Kanye West arremete contra Khloé Kardashian y la llama mentirosa en Instagram
Kylie Jenner le ofrece su lengua a Khloé Kardashian: las hermanas hacen poses provocativas juntas
Khloé Kardashian rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo Tristan Thompson

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain