Kanye West arremete contra Khloé Kardashian y la llama mentirosa en Instagram

Una pelea más se suma a la grande lista de Kanye West y en esta ocasión fue con su excuñada Khloé Kardashian. Ye la llamó mentirosa y aprovechó para insultar a todo el clan… de nuevo

Khloé Kardashian y Kanye West.

Khloé Kardashian y Kanye West. Crédito: Alberto E. Rodriguez / JEWEL SAMAD/AFP | Getty Images

Kanye West, que es conocido por hablar públicamente sobre sus asuntos privados, agregó una discusión cibernética más a su lista y en esta ocasión fue con su excuñada Khloé Kardashian.

Ambos han participado en un fuerte intercambio de mensajes luego de que fuera el rapero quien iniciara llamando mentirosa a Khloé. Y es que Ye encontró la manera de volver a sacar a relucir sus acusaciones de que las Kardashian estaban ocultando a su hija Chicago West en su cumpleaños.

“Y para todas las personas que son aficionadas a mi camiseta…”, escribió Kanye refiriéndose a la actual controversia en torno al estampado “White Lives Matter”, que llevaba una playera que usó y mostró en la Semana de la Moda de París.

“¿Dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos? ¿Por qué todos se sintieron tan libres de atacarme por mi camiseta? Las Kardashian me impidieron ver a mi hija. ¿Simplemente intervinimos cuando queremos desgarrar un negro?”, destacó West con la esperanza de obtener apoyo público en ese momento.

Es por eso que la hermana de Kim salió en su defensa y respondió tajante en nombre de su familia.

“No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres”, señaló. 

“Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Basta ya. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados ​​de eso”, añadió Khloé para tratar de cerrar las afirmaciones que viene haciendo Kanye, pero el rapero continuó contestando en una publicación más.

“Están mintiendo y son mentirosas. Básicamente, ustedes secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí”, dijo Kanye con furia junto a una captura de pantalla del comentario de Khloé.

En enero pasado Ye afirmó que Kim le organizó una fiesta de cumpleaños a Chicago sin informarle y que luego se negó a darle la dirección cuando se enteró.

Mientras tanto, fuentes en el campo de Kardashian le dijeron a TMZ que Kim y Kanye inicialmente hablaron sobre celebrar dos fiestas separadas para su hija, pero que Kanye decidió que quería ir al evento de Kim.

Kanye finalmente llegó a la fiesta de cumpleaños de Chicago, donde fue fotografiado manteniendo lo que parecía ser una conversación civilizada con Kris.

Sigue leyendo: Kanye West entiende cómo se siente el Reino Unido: “Yo también perdí a mi reina”
Kanye West planea postularse para presidente nuevamente
Kanye y Kim se atacan en redes sociales por culpa del perfil de TikTok de su hija North
Kim Kardashian recibe multa millonaria por promover ilegalmente criptomonedas

En esta nota

Kanye West Khloé Kardashian Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain