Mujer de Carolina del Sur llega a gasolinera a cargar combustible y sale de ahí con raspadito premiado con $1 millón de dólares

La mujer compró un boleto raspadito cuando iba de camino a su trabajo, tuvo que mantener la compostura al descubrir que se había convertido en millonaria mientras estaba laborando

loteria-gasolinera

Las probabilidades de ganar el premio mayor de $1 millón de dólares en el juego 'THE MILLION' son de 1 en 1,440,000. Crédito: Hrytsiv Oleksandr | Shutterstock

Una mujer en Carolina del Sur recibió se llevó la sorpresa de su vida cuando el boleto de lotería que compró mientras iba de camino al trabajo terminó dándole un premio de $1 millón de dólares.

Según un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Sur, una mujer de la ciudad de Midlands, cuyo nombre no fue revelado, hizo una parada en la gasolinera King Fuel en la calle Two Notch Road en Columbia mientras iba a su trabajo.

Ahí compró un boleto raspadito de lotería para el juego ‘THE MILLION’. Después de llegar a su trabajo, se tomó un tiempo para raspar el boleto, y ahí reveló que era la ganadora del premio mayor.

“Fue la sorpresa más grande de mi vida”, dijo.

La afortunada ganadora finalmente tomó su descanso para almorzar más temprano para poder ir a reclamar su premio en el Centro de Reclamos de la Lotería.

“Puse el boleto en mi bolso, subí a mi auto y me temblaban las manos mientras me aferraba al volante”, dijo la mujer, de acuerdo con 103.5 WEZL.

A pesar de sus nervios, de alguna manera logró mantener la compostura en el trabajo, tanto cuando raspaba el boleto ganador como cuando regresaba de reclamar su premio.

“Nadie en mi trabajo lo sabe”, dijo la suertuda ganadora.

Según los funcionarios de la lotería, las probabilidades de ganar el premio mayor de $1 millón de dólares en el juego ‘THE MILLION’ son de 1 en 1,440,000.

Quedan dos premios principales por reclamar. La tienda King Fuel también recibió una comisión de $10 mil dólares solo por vender el boleto ganador.

También te puede interesar:
Jugador de lotería de Washington gana $50 mil dólares en Powerball y celebra comprando un café y un muffin en Starbucks
– Trabajador de Michigan compra un raspadito durante su descanso para comer y se gana $500 mil dólares
– Hombre de Maryland analizó 20 años de sorteos de lotería para escoger sus números y ganó $50 mil dólares
– Mujer de Kansas compraba un boleto de lotería al mes, un día decidió comprar dos y el segundo le dio un premio de $30 mil dólares
– Hombre de Carolina del Norte juega raspadito de lotería que le compró su esposa y gana $78 mil dólares
– Hombre de Carolina del Norte gana $1 millón en la lotería y planea pagar su boda con el premio
– Mujer de Carolina del Sur se dirigía a una fiesta de cumpleaños, se detuvo en una tienda y ahí ganó $1 millón en la lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain