NFL dona $100,000 dólares para el cuidado de salud mental de jóvenes LGBTQ+

La organización de salud mental y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes de la comunidad LGBTQ+ será la beneficiada de esta donación

La fundación de la NFL apuesta a las organizaciones por el bienestar de la comunidad LGBTQ+.

La fundación de la NFL apuesta a las organizaciones por el bienestar de la comunidad LGBTQ+. Crédito: Getty Images

La fundación de la NFL anunció que va a donar $100,000 dólares a la organización de salud mental y prevención del suicidio en jóvenes de la comunidad LGBTQ+, The Trevor Project.

“Estamos extremadamente orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project y trabajar juntos para expandir nuestros esfuerzos en torno a la inclusión y continuar fortaleciendo nuestra relación con la comunidad LGBTQ+“, indicó el vicepresidente y director de diversidad e inclusión, Jonathan Beane.

Beane valoró la labor que realiza la organización para crear un buen ambiente entre los jóvenes.

“El trabajo que hace The Trevor Project para apoyar a los jóvenes LGBTQ+ y la salud mental es sobresaliente; estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con una organización que tiene un impacto en innumerables vidas en todo el mundo“, agregó el portavoz.

Esta donación hecha por la NFL Foundation es igual a la hecha el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers Carl Nassib en 2021.

En ese año, Nassib fue el primer jugador activo de la NFL que se declaró gay y donó $100,000 dólares a la organización.

En junio de este 2022, Nassib anunció su asociación con esta organización y alentó a los fanáticos a donar a The Trevor Project para apoyar el trabajo que realizan, además, se comprometió a igualar las donaciones realizadas hasta por 100,000 dólares.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Chiefs remontan 17 puntos para vencer a Raiders con actuación épica de Patrick Mahomes [Videos]

Derriban fuertemente a niño que se lanzó al campo para conocer a su ídolo Tom Brady [Video]

New York Giants remontaron desventaja de 14 puntos y vencieron a Packers en segundo partido de la temporada disputado en Londres [Videos]

En esta nota

LGBTQ NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain