Anuncian ‘The GOAT’, una serie-documental que narrará la vida de Floyd Mayweather

La producción contará la vida de Floyd Mayweather, tanto sus glorias como sus altibajos y aunque se desconoce su fecha de estreno presuntamente empezaría su rodaje a finales de este año

Floyd Mayweather luce victorioso luego de su última pelea ante el peleador de MMA Mikuru Asakura.

Floyd Mayweather luce victorioso luego de su última pelea ante el peleador de MMA Mikuru Asakura. Crédito: PHILIP FONG | AFP / Getty Images

Uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos como lo ha sido Floyd Mayweather tendrá una serie-documental que narrará lo que ha sido su carrera y su vida personal, según se confirmó recientemente.

Con el nombre de GOAT, siglas que significan en inglés Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos), la historia de Mayweather llegará a la pantalla chica para que sus aficionados conozcan de primera mano todo lo que ha vivido el pugilista.

En la producción Money se dedicará a contar sobre cómo ha sido el camino para lograr su inmaculado récord de 50 victorias sin empates ni derrotas, así como también lo que ha sido su viaje como empresario y mostrará los lujos que a menudo expone en redes sociales.

Sin embargo, también se espera que la serie muestra los momentos más bajos en su carrera porque en sus propias palabras tuvo muchos “altibajos” en su vida.

Quiero poder contar mi historia a mi manera. Lo bueno, lo malo, lo feo. No quiero que la gente piense que quito ciertos trozos y que todo es gloria. Hay muchos altibajos en la vida cada día y hay muchas luchas. No sólo conmigo mismo, sino con mis seres queridos. A la gente le va a encantar”, comentó Mayweather en una entrevista.

La producción correrá a cargo de la empresa Hidden Empire, contará con el director Deon Taylor y la encargada de realizarle las entrevistas será la productora Roxanne Taylor.

La grabación de ‘The GOAT’ arrancará a finales de este año y de momento no se tiene fijada una fecha de estreno ni tampoco si se transmitirá a través de alguna de las plataformas de streaming existentes, pero se espera que de mucho de qué hablar como cualquier tema que rodee a Mayweather.

Mientras anuncia su documental, el púgil se encuentra preparando su próxima pelea que será ante Oladeji Daniel Olantunji (Deji), boxeador inexperto pero que buscará noquear por primera vez a Floyd.

También te podría interesar:

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain