Lionel Messi, Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo figuran en la lista de los deportistas mejores pagados según Wealth en 2022

Además de Messi, Cristiano y Canelo, también se suman a esa lista LeBron James, Tom Brady, Roger Federer, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry y más

Neymar Jr. (L), Cristiano Ronaldo (C) y Lionel Messi (R) integran el top 5 de los mejores pagados según Wealth.

Neymar Jr. (L), Cristiano Ronaldo (C) y Lionel Messi (R) integran el top 5 de los mejores pagados según Wealth. Crédito: Michael Steele | Getty Images

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el boxeador Canelo Álvarez, el basquetbolista LeBron James y el tenista Roger Federer son algunos de los nombres que integran la lista de los deportistas mejores pagados en el mundo este 2022 según Wealth.

Todos los sueldos reflejados en esta lista de Wealth se basan en salarios semanales y tienen algo en común: sus integrantes ganan más de $1,500,000 a la semana.

El que ocupa el primer lugar es el futbolista del PSG Lionel Messi, que gracias a su millonario contrato con su club devenga la suma de $2.88 millones de dólares y teniendo una diferencia de casi medio millón con respecto al siguiente en la lista: LeBron James.

La estrella disputará las que posiblemente sean sus últimas dos temporadas en la NBA con Los Angeles Lakers y gracias a la firma de esa negociación por $97.1 millones de dólares más lo que devenga en patrocinios, LeBron acumula $2.33 millones de dólares semanales.

Muy de cerca también se encuentra Cristiano Ronaldo. El portugués cierra el Top 3 de la lista con ganancias de $2.2 millones semanales, establecidos en patrocinios en redes sociales, marcas comerciales y su contrato con el Manchester United.

Seguidamente, Neymar Jr. ($1.82 millones), Stephen Curry ($1.78 millones), Kevin Durant ($1.77 millones) completan el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente.

Llama la atención que además de Lionel Messi existe otro latino en el conteo: Canelo Álvarez. El boxeador mexicano amasa semanalmente $1,730,000 dólares para ubicarse en el octavo puesto, apenas $10,000 dólares menos que los que gana el recientemente retirado Roger Federer ($1,740,000 dólares).

La lista la cierran el legendario quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady ($1.61 millones de dólares) y el MVP de la NBA. Giannis Antetokounmpo ($1,530,000 dólares).

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain