Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé: “Pobre hombre, ya estará arrepentido”

Kylian Mbappé ha vuelto ha crear un terremoto en el fútbol del viejo continente, después de que saliera a la luz su intención de abandonar cuanto antes al Paris Saint-Germain, tras haber renovado su contrato hasta junio del 2025. Debido a esto, al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. respondió irónicamente sobre el futuro del francés

Kylian Mbappé

El descontento de Mbappé con el PSG es evidente. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El Real Madrid, fue uno de los clubes que estuvo cerca de fichar a Kylian Mbappé en la pasada ventana de fichajes con un contrato multimillonario y con un proyecto deportivo a la altura de sus exigencias para optar por los grandes títulos.

No obstante, el atacante galo prefirió quedarse en Paris con un pacto superior al de los merengues en cuanto a lo monetario, algo que no gustó mucho en la cúpula de los españoles y más al presidente; Florentino Pérez.

Debido a esto, al líder del Real Madrid se le preguntó nuevamente si iba a intentar traer a Mbappé al Santiago Bernabéu debido a su descontento en Paris, poco tiempo después de haber renovado su vínculo. Pérez, fiel a su estilo, sonrío y mencionó: “Pobre hombre, ya estará arrepentido”.

Más allá de que el mismo Mbappé reiteró que el sueño de ser jugador del Real Madrid no ha terminado aún, en la capital española ya no ven tan necesaria su llegada; después de dejar en blanco a los merengues en el anterior mercado de fichajes.

Otra de las diferencias a la actualidad, es que hace unos meses, Mbappé iba a aterrizar en el Santiago Bernabéu como agente libre y una buena prima de fichaje. Ahora, los españoles si quisieran traer el atacante, deberán pagar una importante cifra por su traspaso.

A pesar de esto, Florentino Pérez sigue manteniendo su nivel de ironía con respecto al futuro del galo y más cuando en su momento quiso entregarle las llaves del Santiago Bernabéu por los próximos años y ser el líder de un gran proyecto deportivo.

Lee También:

Insólito: Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero porque no le cumplieron lo prometido

Director de fútbol del PSG desmiente que Kylian Mbappé haya pedido irse en enero

Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé: “Vi que no era el jugador que quería traer, lo han cambiado” [Video]

En esta nota

Florentino Pérez Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain