Director de fútbol del PSG desmiente que Kylian Mbappé haya pedido irse en enero

"Estoy muy sorprendido. Todos los días estoy con Kylian Mbappé y puedo decir que no nos ha pedido nunca partir en enero", dijo Luis Camps, director de fútbol del PSG

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se sentiría contento de estar en el PSG. Crédito: YOAN VALAT / EPA | EFE

Mientras la prensa francesa informa que Kylian Mbappé pidió salir del Paris Saint-Germain (PSG) en enero, Luis Camps, director de fútbol de la entidad parisina, aseguró que el delantero francés “nunca” le ha pedido dejar el club.

“Estoy muy sorprendido. Todos los días estoy con Kylian Mbappé, nunca me ha pedido a mí, y he hablado con el presidente, y puedo decir que no nos ha pedido nunca partir en enero”, señaló a Canal Plus el portugués, un hombre muy próximo al extremo galo desde que coincidieran en Mónaco.

Varios medios publicaron que Mbappé pidió salir del PSG en la próxima ventana de fichajes, al considerar que el club no ha cumplido con lo prometido en mayo pasado, cuando lo convenció para que prolongara su contrato dos temporadas, con opción a una más.

El jugador ha dejado entrever que no se siente cómodo en el puesto de centrodelantero, donde lo ubica el técnico Christophe Galtier. Además, destacan los medios, considera que no se ha fichado al ariete que le habían prometido, y que tampoco se cumplió la promesa de que Neymar Jr. saliera del club. 

Campos, en este sentido, se mostró convencido de que Mbappé no planea salir porque, de ser así, se lo habría dicho. “No lo piensa, porque estoy seguro de que si lo pensara me lo diría. No me lo ha dicho, ni al presidente”, afirmó.

“Es un jugador extraordinario”

El luso alabó el profesionalismo de Kylian y recordó que el pasado sábado jugó enfermo ante las numerosas bajas que tenía el equipo: “Lo veo trabajar, es un jugador extraordinario. Jugó enfermo el último partido, hizo el esfuerzo por el equipo. Siempre le veo llegar con sus compañeros contento y con mucha ganas de trabajar”.

En esa misma línea aseguró: “Llega todos los días al campo de entrenamiento con muchas ganas; porque no solo es un gran profesional, es un ser humano extraordinario. Siempre quiere hacer lo mejor para un club de su ciudad y su país. Para mí, está claro que cumplirá su contrato”.

Campos consideró que “no es casualidad” que la información haya sido publicada pocas horas antes del decisivo partido entre PSG y Benfica por la Champions League, que finalizó 1-1 en el Parque de los Príncipes.

Es una información que sale unas horas antes de un partido, muy importante para el PSG. Todos los días tenemos rumores. Es normal, porque tenemos a tres de los cinco jugadores más importantes del mundo”, subrayó.

El responsable de fútbol del PSG también desmintió que él mismo esté pensando en salir del club, después de que los medios señalaran que lo dejaría en caso de que Mbappé lo abandone, tal como reseña la agencia de noticias Efe.

“Estoy muy orgulloso. Es una gran oportunidad para mí de hacer algo extraordinario en una ciudad, y un club extraordinario. Cada día llego con una energía enorme para lograr algo especial en su palmarés”, sentenció.

También puedes leer:
– Cifra récord: Kylian Mbappé supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el futbolista más rico para Forbes
– “Hay que recordarle quién es el Real Madrid”: Florentino Pérez deja por el piso al presidente del PSG
– Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019
Futbolista que se declaró homosexual ataca a Iker Casillas y Carles Puyol por fingir noviazgo

En esta nota

champions league Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain