Quiere “desintoxicarse” del boxeo: Canelo Álvarez no peleará hasta septiembre del 2023

El boxeador mexicano afirmó que ha consultado la opinión de varios médicos para ver que le resulta mejor, aunque en definitiva se someterá a la operación de su mano derecha

"Canelo" Álvarez se operará la mano derecha para curar una lesión.

"Canelo" Álvarez se operará la mano derecha para curar una lesión. Crédito: Getty Images

El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha decidido tomarse un año sabático para “desintoxicarse” del boxeo y recuperar su cuerpo al cien para sus próximos combates.

Luego de ganar la pelea por la trilogía contra el pugilista kazajo Gennady Golovkin, el “Canelo” anunció que colgaría los guantes durante un tiempo para practicarse una operación en su mano derecha, que busca corregir una lesión que sufrió.

El mismo Álvarez ha confirmado recientemente que no peleará hasta septiembre del 2023, lo que descarta para el próximo año el tradicional combate de la conmemoración del cinco de mayo.

Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos a operarme“, indicó Canelo tras realizar el primer lanzamiento del partido inaugural de los Chorros de Jalisco en la Liga Mexicana.

“Tengo otras dos opiniones de dos médicos, y vamos a ver que es lo mejor para mí y operarme. posiblemente regrese en septiembre”, sentenció.

Le puede interesar:

Erik “Terrible” Morales le lanza indirectas a Canelo Álvarez porque no pelea contra mexicanos

“Checo is the best”: Canelo felicitó a Sergio Pérez por ganar el GP de Singapur

“Si es quien dice ser, debió noquear a esa versión de Golovkin”: siguen lloviendo las críticas contra Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain