AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo

Andrés Manuel López Obrador advirtió que la decisión final para que Christian Nodal se presente estará en manos de Belinda, ya que se siente obligado a tener consideraciones con la intérprete, quien colaboró de forma cercana en su campaña presidencial, en 2018

Christian Nodal y Belinda.

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Greg Doherty / John Parra | Getty Images

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que Christian Nodal podría presentarse gratis, el primero de diciembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, pero sólo si Belinda, su ex pareja sentimental, está de acuerdo.

Durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, el Mandatario se refirió a la posibilidad de que Nodal ofrezca un concierto en la Plaza de la Constitución, en el marco de la celebración del cuarto aniversario de su toma de protesta como Jefe del Ejecutivo federal.

Sin embargo, advirtió que la decisión final estará en manos de la ex novia del cantautor, ya que se siente obligado a tener consideraciones con la intérprete, quien colaboró de forma cercana en su campaña presidencial, en 2018.

Y ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, a Christian Nodal, a ver si lo invitamos. Ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo, podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años de Gobierno o cualquier otro día, nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda“, dijo.

“Porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal“.

El titular del Ejecutivo federal explicó que cuando tenga el visto bueno de la cantante, lo informará públicamente.

También te puede interesar:

Belinda rompe en llanto al cantar ‘Lo siento’ en su concierto en Guadalajara

Dwayne Johnson no se acuerda de Belinda a pesar de que trabajaron juntos en 2017: “¿Quién es?”

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain