Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras acusar a su padre de “tratarla como a un perro”

Después de ser liberada de la tutela, Britney Spears había utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su día a día y contarles algunas de las situaciones que vivió bajo el control de su padre

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears.

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears. Crédito: Chris Farina | Getty Images

La cantante Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram este jueves, dejando de lado a sus 42 millones de seguidores.

La princesa del pop sorprendió a sus seguidores tras alejarse de las redes sociales, a pocos días de acusar a su padre James Spears de “haberla tratado como un maldito perro“.

Después de ser liberada de la tutela, la cantante había utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su día a día y contarles algunas de las situaciones que vivió bajo el control de su padre.

Britney Spears había publicado un comentario contra su madre, luego de su intento de pedirle disculpas por el trato que recibió durante la tutela.

¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro?“, escribió Britney Spears en Instagram.

En redes sociales, la artista continuó diciendo sobre su padre: “Siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita o buena persona“.

La publicación de Spears contra sus padres fue borrada, sin embargo, este jueves se dio a conocer la desactivación de la cuenta de la estrella pop.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski acelera pulsaciones con un vestido de red que deja ver su ropa interior

AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo

Cuba Gooding Jr. evita ir a prisión tras declararse culpable de acoso

En esta nota

Britney Spears Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain