Emily Ratajkowski acelera pulsaciones con un vestido de red que deja ver su ropa interior

La modelo Emily Ratajkowski se robó todas las miradas de una fiesta a la que asistió gracias a un modelito que deja poco a la imaginación

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La modelo Emily Ratajkowski es una de las famosas que siempre desata bajas pasiones gracias a sus sexys atuendos que muchas veces marcan tendencia. En esta oportunidad, la también actriz estadounidense decidió mostrar un atrevido modelito que no pasó desapercibido en redes sociales.

Enfundada con un vestido de red que deja ver su diminuta ropa interior, Emily Ratajkowski aceleró las pulsaciones de sus más de 29.5 mil millones de seguidores de Instagram tras presumir en unas fotos y video su estilizada figura durante la fiesta que organizó Sara Moonves, editora en jefe de la revista W Magazine.

Como era de esperarse, las publicaciones de la supuesta nueva conquista de Brad Pitt, han superado los 500,000 ‘me gusta’, además de que sus admiradores y varias celebridades como Eiza González, no tardaron dejarle toda clase de buenos comentarios para hacerle saber lo mucho que les fascinó su vestido.

Apenas un par de días antes, Emily Ratajkowski aprovechó para promocionar su línea de bañadores Inamorata, donde ella misma se animó a posar con un minibikini de estampado animal print que hace resaltar esas curvas de tentación que posee a sus 31 años y tras haberse convertido en madre del pequeño Sylvester Apollo Bear.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski enciende rumores de que es bisexual gracias a este video

AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo

Cuba Gooding Jr. evita ir a prisión tras declararse culpable de acoso

En esta nota

Emily Ratajkowski

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain