Mauro Icardi le lanzó un ultimatum a Wanda Nara por sus hijos

El delantero del Galatasaray afirmó que él y sus hijos están esperando que Wanda Nara vuelva a la casa a hacerse cargo de los niños

Mauro Emanuel Icardi habló sobre las actitudes de Wanda Nara.

Mauro Emanuel Icardi habló sobre las actitudes de Wanda Nara. Crédito: Getty Images

El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, le ha lanzado una amenaza a su esposa Wanda Nara por la custodia de sus hijos, ante las supuestas actitudes que ha tenido la modelo durante los últimos días.

El futbolista hizo un video en vivo desde su cuenta en Instagram, en el que decidió hablar sobre la situación que está pasando con Wanda Nara, y le recriminó el comportamiento que está teniendo.

Icardi le recriminó que debería estar con sus hijos, y que teme que los niños se tengan que alejar de ella por la misma situación.

“Hago esto para salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo hacerlo por este medio, pero soy una persona y duelen muchas cosas que dicen, inventadas en un 99%. Wanda publicó que estaba separada, estamos viendo esto de si nos separamos o no. Estuve unos días con ella en Argentina, la pasamos bien en casa y todo estaba bien hasta el día siguiente que volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos”, comentó Icardi.

Además, informó que él está con sus hijos en Estambul, a cargo de la escuela, el futbol y el resto de actividades. “Espero que la madre se digne a venir. Terminó la grabación de un programa y la están esperando“, agregó.

En relación a la ubicación de la modelo, Icardi afirmó que actualmente está en Santa Bárbara grabando un videoclip de una canción.

“Ni queremos comentar, porque no es del estilo al que estamos acostumbrados, no es lo que queremos o quiero, mejor dicho para mis hijos e hijas, sobretodo. El cantante puso que están en otro lado y están ahí, haciendo un video ridículo, por decirlo así“, indicó el futbolista en el en vivo.

“Antes de todo esto, el estilo de vida que está llevando su madre la quiere llamar, si ella sigue en esta postura ellos mismos se van a tener que alejar, y es algo triste. Yo como marido la elegí como al mejor de todas, pero hoy se está equivocando, haciendo un comportamiento no digno para ella ni sus cinco hijos, por eso salí a hablar”, sentenció.

Le puede interesar:

Comenzaron los problemas: Mauro Icardi se fue a Argentina para arreglar las cosas con Wanda Nara y dejó colgado al Galatasaray

Mauro Icardi ataca directamente a Wanda Nara por Instagram al decir que está “dándosela de soltera” y calificándola como “tóxica”

Wanda Nara habría confirmado su separación de Mauro Icardi con un contundente mensaje

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain