Neymar Jr. es la principal razón del descontento de Kylian Mbappé con la directiva del PSG

Kylian Mbappé ha mostrado su descontento con el Paris Saint-Germain por no haberle cumplido hasta ahora ciertas peticiones que le prometieron al momento de renovar su contrato. Uno de esos puntos está relacionado con Neymar Jr., quien debió haber salido en la pasada ventana de fichajes por petición del mismo Mbappé

Neymar y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Neymar Jr. con el Paris Saint-Germain. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El francés Kylian Mbappé ha vuelto a crear una catástrofe en Paris debido a su deseo de dejar el Paris Saint-Germain, después de que el club no le cumpliera ciertas peticiones en estos primeros meses de su nuevo contrato, el cual expira en junio del 2025; pero que es muy poco probable que lo cumpla hoy por hoy.

Una de las peticiones que dejó clara el francés al momento de llegar a un acuerdo muy importante con los parisinos, es que debían desprenderse de los servicios de su compañero, Neymar Jr., quien lo considera un jugador muy peligroso para su desarrollo.

No obstante, el alto mando del club parisino buscó todas las vías necesarias para traspasada al capitán de la selección brasileña, pero su alto precio y su ficha de $30 millones de dólares, impidió que algún club buscará hacerse con sus servicios.

Por otra parte, según informaciones cercanas al jugador y al club, el primer detonante de la relación entre Mbappé y la directiva, fue cuando Neymar Jr. optó por activar su opción de contrato, el cual le aseguraba un año más de vínculo; es decir, hasta junio del 2027.

De esta manera, la primera promesa del joven atacante no fue cumplida en los primeros meses de su nueva contrato. Por otra parte, Nasser Al-Khelaifi también sondeó la idea de decirle adiós a Lionel Messi, aunque Mbappé no tenía problemas en continuar compartiendo camerinos con el astro argentino.

Asimismo, la permanencia de Neymar Jr. no ha sido el único problema que ha sufrido el Paris Saint-Germain, sino que también las consecuencias de haberle entregado las riendas del club a un joven futbolista de tan solo 23 años que, ha manejado a su antojo las decisiones del club.

De esta manera, solo deberá esperar que sucede con el futuro del delantero francés que de alguna u otra forma, es considerado uno de los mejores del mundo, pero que ahora; su presente está envuelto en una nueva polémica.

Lee También:

PSG guardó casi $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si Mbappé se lo pedía

Director de fútbol del PSG desmiente que Kylian Mbappé haya pedido irse en enero

Insólito: Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero porque no le cumplieron lo prometido

En esta nota

Kylian Mbappé neymar jr Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain