PSG guardó casi $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si Mbappé se lo pedía

El culebrón de Kylian Mbappé con el PSG parece tener nuevos detalles que involucran a Leo Messi y Neymar. Y es que afirman que la directiva del club le dijo al joven francés que disponían de una elevada suma de dinero para despedir al argentino y al brasileño si así lo quería

PSG guardó $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si Mbappé se lo pedía

Kylian Mbappé (derecha) pudo provocar el despido de Messi (medio) y Neymar (izquierda) del PSG. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

El nivel de complacencia que ha tenido el Paris Saint-Germain (PSG) con Kylian Mbappé parece no tener límites, a tal punto de estar dispuesto a despedir a Leo Messi y Neymar Jr. si el joven francés se los pedía, así lo aseguró el diario ‘Marca’ de España este jueves.

El culebrón de Kylian Mbappé y el PSG ha desencadenado un nuevo capítulo con varias escenas que sorprenden una más que otra. Y es que luego de que varios medios franceses aseguraron a principios de esta semana que el jugador de 22 años manifestó su deseo de dejar el club porque no le cumplieron sus exigencias, han salido a relucir varios aspectos del contrato del jugador que dejan a todos con los pelos de punta.

La olla más reciente la destapó el diario ‘Marca’, al revelar que, cuando el conjunto parisino llegó a un acuerdo para la renovación de su delantero estrella a finales de la temporada pasada, le dijo que tenían guardados cerca de $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si lo consideraba necesario.

Todo esto con la intención de mantener contento a Mbappé pues lo consideran el pilar de su nuevo proyecto deportivo. En ese sentido, se dice que el campeón del Mundo con Francia, no consideró necesario despedir a Messi pero si habría pedido la salida de Neymar en el verano pasado.

Esta información se puede respaldar con un artículo publicado hace unos meses por el medio ‘El Mundo’, que llegó a asegurar que el PSG le habría dicho al astro brasileño que no contarían con él para esta temporada y que debía buscar nuevo club, sin embargo, el jugador afirmó que el equipo nunca le dijo nada y se quedó.

Para esta temporada, Messi y Neymar, que se conocen a la perfección por su exitoso pasado en el Barcelona, parecen haber conseguido una armonía futbolística en la que no entra Mbappé y eso ha quedado demostrado en el campo donde los sudamericanos destacan más que el francés tanto en juego como en las estadísticas.

Esto habría causado gran molestia en el joven delantero, quien al no sentirse cómodo y causar cierta tensión en el vestuario, habría comunicado a la directiva del club, su deseo de salir lo antes posible, alegando que no se le cumplió con lo prometido, según indicó el medio ‘RMC Sport’ de Francia.

Lea también:
Vuelve el ‘culebrón Mbappé’: Posibles destinos del astro francés si deja el PSG
A Lionel Messi “le gusta” a una publicación de la catástrofe que sufrió el Barcelona contra el Inter en Champions
Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé: “Pobre hombre, ya estará arrepentido”

En esta nota

Kylian Mbappé Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain