Así es la mansión que Cher intenta vender en $85 millones de dólares

La cantante Cher espera obtener una gran ganancia con la venta de la propiedad en Malibú que le pertenece desde 1989

Cher intenta vender esta mansión por segunda vez.

Cher intenta vender esta mansión por segunda vez. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La reconocida cantante Cher ha decidido que es buen momento para dejar atrás viejos tesoros, por lo que puso en venta su mansión en Malibú, California.

La impresionante propiedad que le pertenece desde 1989 entró al mercado de bienes raíces con el elevado costo de $85 millones de dólares. Esto significa un gran aumento, pues ella pagó por el lugar tan solo $3 millones de dólares.

Hace 10 años la estrella de 76 años intentó vender el lugar, para ese momento con un costo de $45 millones de dólares. Nunca consiguió un comprador, aunque los expertos aseguran que este lugar es uno de los más codiciados en Malibú.

Su elevado costo está perfectamente justificado, pues Cher construyó desde cero la actual propiedad según sus gustos y necesidades, por lo que el millonario comprador se quedará con un importante tesoro de la estrella pop.

Aunque la mansión de Cher fue construida hace tantos años aún se mantiene en perfectas condiciones gracias a los mantenimientos que se le han hecho en los últimos años y por una reciente remodelación que estuvo a cargo del diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard.

Esta propiedad se construyó en un lote de 1.7 acres y duró 10 años verla completada. Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron el constructor Wallace Tutt III y el diseñador Ron Wilson.

La casa principal tiene una extensión de 13,200 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan muchos materiales como piedra caliza, mármol importado de Italia y Francia, puertas de bronce forjadas a mano, azulejos de España y Marruecos, paneles tallados en la India y más.

En el exterior destacan las extensas áreas verdes, cancha de tenis, piscina, área de spa, terraza y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Así es la mansión que John Legend intenta vender nuevamente

– Así es la nueva casa de Adam Sandler en Pacific Palisades

– El antiguo apartamento de Joan Fontaine se pone en venta por $7.95 millones de dólares

En esta nota

Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain