Así es la mansión que John Legend intenta vender nuevamente

John Legend y su esposa Chrissy Teigen ahora piden $17.85 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills

John Legend y Chrissy Teigen compraron esta mansión en 2016.

John Legend y Chrissy Teigen compraron esta mansión en 2016. Crédito: Mezcalent

El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen decidieron nuevamente poner en venta la mansión en Beverly Hills, California, que les pertenece desde 2016.

La propiedad ahora entró al mercado de bienes raíces con un precio de $17.85 millones de dólares, aunque la propiedad se incluyó por primera vez al mercado de bienes raíces en 2020 por $23.95 millones de dólares. Se debe recordar que en julio de 2021 se dijo que la casa se había vendido por $16.8 millones de dólares, pero el comprador se echó luego para atrás.

Aunque el precio ha cambiado cada vez que el lugar se pone en venta, todos los precios significan un importante aumento si se compara con los $14.1 millones de dólares que pagó la pareja por la casa hace seis años.

Lo positivo es que este año no les ha ido tan mal en los negocios, pues en abril de este año la pareja vendió un penthouse en Nueva York por $18 millones de dólares.

Resulta extraño que ninguna estrella de la música se haya interesado en la mansión para gastar varios millones de dólares en ella, pues además de tener a Legend entre sus propietarios, en el pasado también perteneció a Rihanna.

La casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.

En el interior de la propiedad destacan los grandes ventanales de piso a techo que le ofrecen a los dueños una impresionante vista del exterior. Estos ventanales están en la sala principal, en la suite, en el baño y en otros muchos espacios.

La habitación principal tiene un gran vestidor privado/ The Grosby Group
Crédito: Grosby Group

La habitación principal es envidiable por su gran tamaño, sala de estar, balcón privado, baño con detalles de lujo y un vestidor de gran tamaño con isla central de mármol.

Al exterior de la propiedad hay áreas verdes con piscina, terraza, área de juegos, área de spa y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la nueva casa de Adam Sandler en Pacific Palisades

– El antiguo apartamento de Joan Fontaine se pone en venta por $7.95 millones de dólares

– Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain