Dicen que Belinda podría estar filtrando rumores sobre la vida sexual de su ex, Christian Nodal

El drama de la separación de Belinda y Christian Nodal no termina. Ahora la cantante es acusada de filtrar rumores de Nodal, específicamente de su vida sexual

Belinda

Belinda acaba de cumplir 33 años.  Crédito: Mezcalent

La revista TVNotas parece haber dado a conocer que existe el rumor de que Christian Nodal podría haberse infectado de herpes genital, según esto todo podría haberse dado por el desenfreno que éste vivió a raíz de su rompimiento con Belinda, lo cual lo llevó a salir con muchas mujeres.

Todo esto empezó entonces a circular por muchos medios de comunicación en México, y ahora que el rumor avanza se extiende y golpea a Belinda, porque hay quienes afirman que la persona que podría estar difundiendo rumores sexuales sobre su ex es ella misma.

Ha sido Javier Ceriani, periodista argentino y conductor de Chisme No Like, quien reportó esta opinión sobre Belinda. Ahí contaron que se supone que Nodal fue diagnosticado así en el mes de abril, del presente año.

Reportaron también que Nodal está, además, teniendo problemas de alcoholismo y, según TVNotas y su fuente, con otras sustancias.

Esto fue lo que dijo Ceriani sobre la supuesta campaña de Belinda contra Nodal, según destacó Mundo Deportivo: “Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda”. 

Continúa: “Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo”.


Lee más de Belinda y Christian Nodal aquí:
AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo
Belinda ya tiene su propia oración, y dice: “Haz que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”
Le gritan groserías a Belinda en concierto de Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain