Novios reciben como regalo de boda un terreno

En redes sociales se ha comentado mucho respecto al sorprendente regalo que una pareja recibió en Bolivia tras haber celebrado su boda

Boda

Los padres de la novia les entregaron las escrituras de un terreno en plena boda. Crédito: Daria Obymaha | Pexels

Las parejas que deciden realizar una boda saben perfectamente lo que esto implica, no solo a nivel personal sino también en lo económico, no solo por la fiesta sino porque iniciar una nueva vida, en conjunto, requiere de determinadas inversiones, principalmente el sitio en donde se desea vivir.

Sobre el tema se ha vuelto viral un clip compartido en TikTok en donde se puede apreciar cómo unos novios son sorprendidos por un invitado a su boda, el cual decidió darles de regalo por su matrimonio, nada más y nada menos que un terreno.

En algunos países y regiones es una costumbre que los padres de la novia o los padrinos les den estos regalos a los recién casados como muestra de agradecimiento familiar.

En el video compartido por la cuenta @bengiprima, se puede ver, al parecer a los padres de la novia, en Bolivia, sacando un sobre amarillo en plena fiesta de bodas, en donde vienen guardadas unas escrituras de un terreno que ahora está a nombre de los recién casados.

Acto seguido, la novia abraza a sus padres y les agradeció por tan gran regalo que les acaban de hacer.

Como era de esperarse, el clip recibió diversos comentarios en donde los usuarios señalaron que sentían mucha envidia por los novios debido al regalo que recibieron.

Te puede interesar:

* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración
* Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda
* Pareja descubre tener extraña conexión justo el día de su boda

En esta nota

Bolivia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain